Todas las miradas estaban puestas este lunes en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 8‘. Además del interés por las infidelidades y las noches de pasión de los protagonistas con sus tentadores y tentadoras, los fans esperaban con ansias la gran novedad de la temporada: las hogueras mixtas. (Puedes ver aquí como Anita Williams reconoce que mintió con su nombre y descubre como se llama realmente).
En cada una de ellas, dos miembros de cada villa -con la condición de que no sean pareja- se dan cita ante el fuego para ver imágenes de la experiencia que están viviendo tanto en Villa Playa como en Villa Montaña, lo que les permite ser testigos no solo de las imágenes sino también de las reacciones y valoraciones de personas que están conviviendo con sus novias o sus novios.
Antes del gran momento, Álvaro pasó todos los límites en una misma noche. Tras besarse por primera vez con Érika en la piscina, el ‘concursante’ y la tentadora se fueron a la habitación y tuvieron una larga e intensa noche de pasión, tal y como pudimos ver en televisión. Se alargó tanto, que la tentadora quedó exhausta y sorprendida al acabar: «Esto no es normal«.
Además, antes de llegar a la culminación se emitió un fragmento donde se veía a Álvaro con su miembro en su máximo esplendor. La redes no tardaron en hacer comparaciones, y como al otro concursante al que hace un tiempo se le vio la «gambita» es uno de los grandes hateados de la edición, le tocó el premio de ser comparado con Álvaro. La publicación con la comparación no ha tardado en viralizarse. Puedes verlo a continuación:
