Las segundas nominaciones de Gran Hermano VIP 8 casi hacen saltar la casa por los aires. De manera totalmente inesperada, Karina puso en peligro a tres de las personas que más la están arropando dentro del concurso. (Pulsa aquí para ver al novio de Carmen Alcayde 23 años menor que está causando furor).
Tras salvarse de la primera quema gracias al titánico apoyo de los fieles seguidores del programa, Karina ha vuelto a salir a la palestra de nominados, y esta vez podría no correr tan buena suerte. Media casa se ha puesto a despotricar de ella, después de los tres nombres que ha dado en sus nominaciones a la cara.
La artista de ‘El baúl de los recuerdos’, bajo la excusa del «juego», ha plantado tres puntos a Laura Bozzo, dos se los ha endosado a Álex Caniggia y uno se lo ha puesto a Luitingo. Justo los tres concursantes que más horas pasan con ella y los máximos apoyos dentro del reality show de Telecinco.
Aunque solo dos de los que nombró han entrado a formar parte de la nueva palestra de nominados para ser expulsados, los tres han cargado contra ella al instante. La primera que se lanzó a la yugular de la cantante fue la comunicadora peruana, que incluso habló de traición y de caérsele la careta. Un mismo discurso tuvo Álex, posiblemente la persona que más tiempo gasta a su lado.
Sin embargo, el más duro ha sido Luitingo, que, a pesar de haber recibido un solo punto y ni haber entrado a la palestra, se ha sentido tremendamente ofendido por señalarlo.
El sevillano ha reconocido su decepción con ella e incluso ha advertido que retirará su apoyo y cuidados, «por muy mayor que sea«.
Un escenario para Karina tremendamente difícil, aunque ella misma ha pedido ser la siguiente en salir de la casa, tras verse superada por la presión y tensión de sus compañeros. «Ojalá sea la que salga el jueves», expresó la concursante al borde de la lágrima y con rostro serio. (Pulsa aquí para ver cómo Marta Flich mete la pata hasta el fondo y se carga Gran Hermano VIP).