Desde hace ya unos años, hemos sido testigos de que Raquel Mosquera es toda una emprendedora. De hecho, desde que se convirtió en un rostro televisivo, la peluquera ha tenido la oportunidad de abrir diferentes negocios. Mosquera ha pasado desde ser dueña de dos locales de estética, hasta incluso de un restaurante en Móstoles. Pero parece que la ambición de la madrileña no tiene límites. (Lee aquí como Emma García le para los pies a Raquel Mosquera tras llamar gorda a una compañera).
Su desastroso último negocio
Raquel Mosquera se aventuró a la creación y gestión de un nuevo negocio. En esta ocasión se trata de un local de ropa, ubicado justo en frente de las dos peluquerías que regenta dicho rostro televisivo. A pesar de que hace poco que dicha tienda de ropa se ha abierto, lo cierto es que no es posible ver a muchos clientes visitándola. (Entra aquí para leer sobre la falsa alianza de Rocio Flores y Raquel Mosquera).
Pero lo que más ha llamado la atención, es que la falta de clientes no es la única ausencia notable en la boutique de Raquel Mosquera. Y es que toparse con algún dependiente dentro de la tienda es algo bastante improbable, tal y como han podido comprobar los reporteros del programa Socialité. Estos han tenido que entrar dentro de las peluquerías para conseguir que alguien les atendiese. Eso sí, dejando las mechas de una clienta a la mitad.
El cabreo de los clientes
Los problemas de la peluquería van a más si leemos las reseñas que han dejado de su negocio. Hay un par que acusan a Raquel Mosquera de no querer devolverles el dinero, además de insinuar que habían usado la ropa. Estos son los comentarios: