Susana Molina tiene todo -más o menos- preparado para su boda con Guille del Valle, pero hay algunas decisiones que ha tomado que han formado un gran revuelo en redes sociales, como por ejemplo la de que sus invitados no vayan con niños pequeños al enlace.
«Me ha caído un poco el hate por eso» confesaba la influencer, que aprovechaba para aclarar que la gente que piensa que a sus amigas les va sentar mal esa decisión «no las conocen porque mis amigas van a estar encantadas de estar de fiesta sin sus niños».
Susana ha comentado que «no pasa nada por no estar un día con tu hijo» porque entiende que «una fiesta no es un sitio para que esté un niño, ya que el niño no se lo está pasando bien ni mal porque no se lo está enterado de nada. Hay ruido, hay música, hay alcohol, la gente fuma. O sea, no me parece un sitio para un niño».
También nos habló del embarazo de Anabel Pantoja y se llevaba las manos a la cabeza porque «a la pobre le están criticando por comer mucho, pero si no ha cogido nada de peso» y aseguraba que «es de las veces que más se está cuidando y mejor lo está haciendo».
Como amiga que es de ella, Susana nos confirmaba que «le meto mucha caña a veces con el chocolate, la mayonesa y todas esas cosas y justamente ahora la veo y le digo ‘estoy tan orgullosa’ porque me gusta que se cuide mi amiga y se está cuidando un montón». (Entra aquí para ver como Gonzalo presenta por primera vez a su guapisima nueva novia).