Tras su paso por GH VIP 8, Susana Bianca y Zeus Montiel salieron de Guadalix completamente enamorados, pero unos meses después se confirmó la ruptura de la pareja. En una entrevista para Outdoor, la modelo ha revelado cómo se encuentra tras la separación. (Pulsa aquí para ver el embarazo sorpresa de una conocida concursante de Supervivientes).
Bianca ha asegurado que se encuentra bien a pesar de todo. «Tengo salud, familia, amigos, gente que me quiere, y eso es lo importante», ha expresado, dejando claro que siempre trata de «sacarle el lado positivo a todo».
«Para mí, Zeus siempre va a ser alguien importante en mi vida. Ha sido un amor tan diferente de lo que yo he vivido en otros momentos de mi vida, que solo lo va a entender la gente que lo vive dentro de Gran Hermano«, ha compartido con el medio, definiendo su relación con Montiel como algo «de película, aunque desde fuera se viera diferente o tóxico».
Según ha explicado a Outdoor, la ruptura se produjo «de la noche a la mañana«, motivo por el que le «dolió tanto». «Estaba todo superbién, fue algo muy chocante. Es muy complicado, sobre todo por los motivos. La verdad que ha sido muy duro», ha desvelado Susana Bianca.
Sobre la razón por la que Zeus Montiel ha decidido poner fin a la relación no ha querido hablar. «Ojalá algún día él quiera hablar y contarlo«, ha asegurado, y ha añadido que considera que «lo más triste es que la gente está muy confundida«, puesto que, por lo que se vio en GH VIP, pensaban que sería ella «la que le daría la patada» para aprovecharse de su dinero.
Susana Bianca ha explicado que no es la misma persona desde que salió del programa y desea «que vuelva la Susana empoderada, a la que le da igual lo que le digan». «Estoy con ayuda psicológica. Nunca había pedido ayuda, pero creo que ya es momento de quitarme todas esas mochilas«, ha asegurado la modelo.