La isla de las tentaciones 7 sigue ensanchando su nivel de infidelidad y las parejas vuelven a reventar con las imágenes. En el siguiente capítulo, Sandra Barneda se llevará un buen susto con una agresiva reacción de Álex en la hoguera, así como la repentina fuga que intentó hacer Marieta cuando vio a su novio tener sexo. (Entra aquí para ver como Marieta pierde su trabajo tras su desenfreno en La isla de las tentaciones 7).
Para el próximo miércoles, 7 de febrero, los telespectadores del dating show de Telecinco tienen más ración de momentazos. Los protagonistas explotan como nunca, después de asistir a una nueva ceremonia de imágenes donde confirman las infidelidades de sus respectivas parejas, que hará que uno de ellos la emprenda a golpes con el material del programa.
En el mismo set de grabación, Marieta tendrá el ademán de salir corriendo por el camino de antorchas, después de ver con sus propios ojos como su chico ha mantenido sexo, varias veces, con su tentadora favorita. Un vídeo que también indignará a otros concursantes por observar cruzar los límites con las tentaciones de las villas. (Entra aquí para ver como Maria Aguilar habla de su futura maternidad con David).
Entre fiesta y fiesta, la presentadora volverá a hacer acto de presencia de manera totalmente inesperada para traer otro comunicado de emergencia. Después de dejar devastadas a las chicas en Villa Montaña con el vídeo del coito de uno de sus chicos, sin desvelarle el nombre en ese momento, ahora les propondrá algo aún más polémico.
También se podrá ver la cada vez más evidente debilitación de la pareja formada por Ruth y Niko, centrando la atención en la preocupación del chico por lo que está llegando a decir su novia de él. Paralelamente, Adri, que hasta ahora ha mantenido el perfil más bajo junto al colombiano, rozará la tentación con su soltera, haciendo que estalle Mariona en la otra villa.
En cuanto a la historia de Marieta y Sergio, la pasión desenfrenada sigue subiendo peldaños, hasta el punto de cruzar el límite con otra nueva escena de cama. El tentador le confesará que está empezando a gustarle más de lo normal, como ella, a pesar de la desagradable escena que la joven montará en la hoguera por ver a su novio con otra bajo las sábanas.