Una de las mujeres que más reacciones genera cada vez que aparece ya sea en un plató de Telecinco o en sus redes sociales es Adara Molinero, la reina de los realitis. Adara, ganadora de Gran Hermano VIP y subcampeona de Supervivientes, se ha convertido en un referente de moda y estética para los mas jóvenes. (Entra aquí para ver como Elena Rodríguez se rompe en GH DUO al ver lo que le ha hecho su hijo Aitor).
La ex pareja de Rodri y Gianmarco se ha sometido a varias operaciones estéticas, por lo tanto no es extraño que cada cierto tiempo cuente estos retoques en su Instagram. Primero para tranquilizar a su comunidad tras las intervenciones quirúrgicas y después para explicar o mostrar el resultados. No obstante su operación de pechos son las que mas problemas le han causado, de ahí que se haya sometido a varias intervenciones hasta llegar a conseguir el tamaño deseado.
La ex concursante de Supervivientes tambien se ha tintado los labios, es decir, se ha tatuado la boca. En este tratamiento se le inyecta un pigmento que colorea los labios al paciente. Sobre todo, este tipo de procedimiento estético logra un efecto de maquillaje permanente de unos tres años.
Adara defiende recurrir a los retoques siempre y cuando mejoren nuestra apariencia sin cambiar los rasgos. Por eso, confiesa que se ha puesto bótox en la frente «para frenar las arruguitas» y «un tipo de ácido especial para las ojeras«, algo que recomienda porque el resultado es «como si hubierais dormido tres meses seguidos«.
Adara antes y después
El resultado actual de los pechos de Adara la tiene muy satisfecha a pesar del largo proceso para conseguir el tamaño deseado. A continuación puedes ver como era Adara antes de operarse los pechos:
Antes



Después
