Semana para recordar para todos los que hacen posible ¡De Viernes!. Si la entrevista póstuma a Julián Muñoz rozó el pasado miércoles el 20% de cuota de pantalla, este 27 de septiembre, las alegrías no cesaron para el programa nocturno de Telecinco, ya en su día oficial de emisión.
El espacio capitaneado por Santi Acosta y Beatriz Archidona logró un 16,7% de ‘share’, con 1.148.000 espectadores de media. Antes, De Viernes: Express se hizo con el 13% y congregó a 1.411.000 seguidores. Así, consigue el liderazgo del ‘prime time’ del viernes, algo que aún no había sucedido este curso.
Según datos de Dos30′, Barlovento Comunicación y GECA en base a los datos de Kantar Media, ¡De Viernes! iguala su mejor ‘share’ histórico, que data del 23 de agosto de 2024. Ese día, también se coronó con un 16.7% de cuota, aunque con menos fieles: 1.067.000.
Desde luego, al formato de Producciones Madarina le ha favorecido la candente actualidad de esta semana. Acosta y Archidona tuvieron en plató, en primer lugar, a Ángel Cristo, tras la salida a la luz de las fotos de Bárbara Rey y el rey emérito. Después, se sentó Mayte Zaldívar para reaccionar a la entrevista póstuma a Julián Muñoz que emitió el mismo programa hace tres días.
En Antena 3, La Voz cedió el puesto de líder en favor de la cadena de Mediaset España, pero creció en dos décimas. Este viernes, las terceras Audiciones a Ciegas alcanzaron el 14,7% de ‘share’ y reunieron a 1.286.00 espectadores, por lo que demuestra seguir en plena. (Pulsa aquí para ver cómo hay cientos de criticas al nieto de Julián Muñoz por lo que ha hecho con su abuelo en «De Viernes!»)