Tras varias semanas estando en el punto de mira a raíz de su polémico enfrentamiento con Maite Galdeano, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se mantienen alejados del foco mediático. La pareja continúa con su vida, más tranquilos, en Madrid después de una escapada a Linares. Ahora, la influencer y su novio vuelven a estar en el punto de mira a raíz después de que María Patiño haya afirmado que están esperando su primer hijo en común.
María Patiño ha anunciado en ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ que Sofía Suescun estaría embarazada. «Ayer cuando llegué a mi casa me escribieron desde Andalucía, concretamente desde una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, Linares. Y me dijeron que se acababan de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de Linares, pero no me ha dado tiempo a contrastar», ha explicado la presentadora del nuevo ‘Sálvame’ de Canal Quickie.
Llaman a Kiko Jiménez
Minutos después de dar la noticia, Javi de Hoyos se ponía en contacto con Kiko Jiménez, quien se pronunciaba de una forma muy llamativa. «No me lo ha desmentido. Le he dicho que María Patiño acababa de decir que Sofía estaba embarazada y me dice:’estoy entrenando’. Y le he dicho si me lo podía confirmar y me ha dicho: ‘te voy a dejar que estoy entrenando’. Si no estuviera, me lo hubiera desmentido», explicaba el periodista.
No obstante, poco después, Susana Uribarri, representante de Sofía Suescun, se ponía en contacto con Aída Nizar, colaboradora del espacio presentado por María Patiño, para negar que la joven estuviera embarazada. Ante esto, Lydia Lozano y el resto de los presentes en el plató insistían en que su reacción era normal y que de ser cierto no se lo iban a confirmar.
De confirmarse la noticia, lo cierto es que Sofía Suescun cumpliría así con su sueño de formar una familia con Kiko Jiménez. Ella misma hablaba de este tema en su aparición en ‘¡De Viernes!’, donde hablaba claramente del impedimento que suponía su madre en su vida a la hora de llevar su relación con el joven. De hecho, entre lágrimas, reconocía que la posibilidad de casarse con él la había descartado ante la constante negativa de su progenitora. (Pulsa aquí para ver cómo Kiko Jiménez para los pies a Maite Galdeano e impide que se pueda mudar al lado de su casa).