Era uno de los momentos más esperados de la gala inaugural de Supervivientes: All Stars. Jorge Javier Vázquez ha presentado a las diez grandes leyendas que conforman esta edición extraordinaria, entre ellas, Olga Moreno, con quien vivió una tensa conexión al principio de la noche.
Cuando la exmujer de Antonio David Flores se proclamó ganadora de SV 2021, el presentador declinó estar presente en dicha ceremonia de clausura. Sin embargo, con la llegada de esta versión especial con ganadores y finalistas del formato de supervivencia, Vázquez y Moreno no han tenido más remedio que coincidir, en directo.
Una tirantez tan palpable que incluso traspasó la pantalla, ya que fue comentado por numerosos telespectadores que atendían al estreno. «¡Buenas noches, Olga!», saludó el catalán desde el plató de Madrid, después de hacer lo propio con Sofía Suescun, Alejandro Nieto, Bosco Blach o Jorge Pérez. «¡Buenas noches a todos!», respondió ella, con clarísimo gesto de desagrado y evitando pronunciar su nombre.
Un gesto que motivó al presentador a hacerle la evidente pregunta: «¡Hombre! Y a mí también, ¿no?». El tono jocoso para intentar destensar, funcionó poco, hasta tal punto de que Olga actuó como si no hubiese escuchado lo que le dijo. «A mí también, supongo. ¿Sí, no?», insistió Jorge Javier, esta vez esperando a que reaccionara, para bien o para mal.
«A todos, claro. A todos», atinó a decir Moreno, escueta, y nuevamente con patente incomodidad en su semblante. Añadió que tenía muchísimas ganas de empezar la aventura y de revivir momentos que la llevaron a agarrar el maletín hace justo dos años. «¿Estás un poco más seria o son sensaciones mías?», volvía a preguntar el conductor de Telecinco, ante la notable distancia que mantenía Olga durante su conexión. «¡Qué va! Al lado de esta, cómo voy a estar seria», remató ella, señalando a Marta Peñate.
Gesto de clarísima tensión por ambas partes, a pesar de la implicación del presentador por mantener una cordialidad durante el consabido saludo a la concursante. Una situación que, se presume, volverá a suceder en próximas ocasiones en las que tanto el conductor como la participante del reality show que produce Cuarzo TV. (Entra aquí para ver a Antonio David sin piedad con Olga Moreno por traicionarle con su participación en Supervivientes: All Stars).