Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Todo el mundo cabreado por la bestialidad que ha ganado Raquel Mosquera en Súpervivientes

Todo el mundo cabreado por la bestialidad que ha ganado Raquel Mosquera en Súpervivientes

Administradorabril 30, 2023abril 30, 2023

Raquel Mosquera ya no es concursante de Supervivientes, el reality mas famosos de Telecinco. La audiencia decidió que fuera la tercera expulsada del reality. Terminaba así la que sería su segunda experiencia en el programa, aunque según ella misma ha asegurado, «podría llegar hasta el final«. (Pulsa aquí para ver El terrible video por el que han expulsado disciplinariamente a Yaiza).

La viuda de Pedro Carrasco asumía esta realidad un tanto resignada pero a la vez agradecida por el cariño recibido durante estas semanas. Por su parte, Ion Aramendi, desde plató, le felicitó por la gran actitud que había mantenido durante su paso por el concurso.

Raquel Mosquera invirtió la herencia de su marido Pedro Carrasco en una mansión situada en Gapalapar, pero su vida cambió de repente. De un momento a otro no pudo hacerse cargo de los gastos del domicilio y decidió ponerlo a la venta, entonces comenzaron los rumores. Varias revistas aseguraron que estaba atravesando por problemas económicos y ella no tuvo más remedio que dar la cara.

Según publican varios medios, Mosquera está juntando dinero para comprarse una nueva casa y dejar su piso de alquiler. Es una sospecha que ella no ha confirmado, pero todo hace pensar que los rumores son ciertos por sus últimos movimientos. La viuda de Pedro Carrasco dijo que en un futuro quería tener una casa propia y ya ha pasado más de un año de esta declaración de intenciones. De momento sigue viviendo de alquiler.

¿Cuánto ha ganado Raquel Mosquera?

Raquel Mosquera es de las concursantes que mas dinero estaba cobrando por participar en Supervivientes. La viuda de Pedro Carrasco habría cobrado alrededor de 15000 euros por semana, que multiplicado por las 4 semanas en la que ha permanecido en el reality, hacen que se haya embolsado la suculenta cantidad de 60.000 euros. (Pulsa aquí para ver el vídeo que demuestra que Asraf le fue infiel a Isa P con un chico antes de Supervivientes)

Raquel Mosquera, Supervivientes 2023

Navegación de entradas

Previous: ¿Por qué Alba Carrillo no apareció con Alejandro en el reencuentro?
Next: La despampanante nueva novia de Alex

Última hora

Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

«He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma

abril 11, 2026abril 11, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo
  • Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba
  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.