Después de más de cien días en Honduras y de convertirse en una de las finalistas de Supervivientes 2024, Marieta está volviéndose a adaptar a la vida que dejó antes de embarcarse en esta aventura, pero también está teniendo que hacer frente a problemas que afectan a su salud. Además de generar rumores sobre si hay algo que se nos escapa…. (Entra aquí para ver como se viralizan unas fotos de Marieta con Ortodoncia de adolescente).
La joven de 23 años se mantiene activa a través de sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores su proceso de recuperación tras su paso por los Cayos Cochinos. Marieta ha explicado que tiene que hacerse varias pruebas y tomarse una medicación que le han recetado.
La ex participante de La isla de las tentaciones está tomando todos los días infusiones de jengibre y cúrcuma para combatir «la hinchazón abdominal», algo que le ha afectado durante todo el concurso.
«Me tengo que hacer pruebas y tomar una medicación que me mandó el doctor. La dieta la empiezo mañana y busco entrenadores en Elche que sean capaces de aguantarme«, ha comentado.
Marieta se permitió comer más libre y darse los caprichos que quiso desde que llegó de Honduras, pero la joven quiere empezar a cuidar su alimentación. Lo primero que hizo al llegar a España fue arreglarse las cejas y cortarse bien el pelo, pero ahora quiere priorizar su salud.
La redes comentan que podría estar embarazada por llevar tres meses sin regla y tener barriguita
Los usuarios de las redes sociales se han sorprendido sobre que la participante de ‘Supervivientes’ haya estado todo el reality sin tener la menstruación, por lo que ha querido aclararlo. «La regla se va porque no es momento de tener hijos, ya que no comes apenas y el cuerpo es sabio, sabe en qué gastar su energía«, ha explicado la concursante, tras leer las bromas de sus seguidores sobre un posible embarazo durante su estancia en Honduras, bebé del que supuesto padre sería su compañero Torres.