No hay duda de que Marieta Sola ha llegado a la televisión para arrasar con todo. Y es que no hay duda de que ella sabe dar espectáculo. Lo cierto es que a la valenciana apenas la conocimos hace unos meses con el estreno de la séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, donde llegó con novio y salió soltera (pero con muchas anécdotas que contar).(Entra aquí para ver cómo sentencian a Alex por publicar una foto en pleno calentón con Gabriela)
Y precisamente porque es casi una desconocida, hoy haremos un repaso por su vida y, sobre todo, por lo grandes cambios físicos que ha vivido a lo largo de todo este tiempo.
Antes de tocar la mayoría de edad, Marieta ya pasó por un ortodoncista para que le alineara la sonrisa y ella, al parecer, quedó muy contenta con el resultado final y es que, por lo que la hemos podido ver hasta ahora, tiene una dentadura que podría considerarse ‘perfecta’.
Este era un secreto a voces, pero sí, el pecho de Marieta no es ‘natural’ y se lo operó cuando tenía 19 años ya que, al parecer, tenía un fuerte complejo con este tema. Eso sí, ella se pagó la intervención con sus propios ahorros: “Yo era plana completamente y ahora gasto una 85C, que tampoco es un pecho excesivo”, aseguró en una ocasión.
Marieta, de lo único que se arrepiente hasta ahora, es de haberse tatuado las cejas: “Me la hice en un sitio baratejo”, reveló en una entrevista. “Me las tuve que quitar con láser… me lo me salían chorretones de sangre y olía a pollo quemado, lo pasé fatal”, relató para dejar claro que sí está contenta con cómo las tiene ahora.
Otro incidente fue el que le ocurrió con el ácido hialurónico que se puso en los labios ya que, por lo visto, este se le encapsuló. “Si os fijais, en la Isla parece que tengo dos barras de pan”. Ella contó a sus seguidores que se hizo este retoque para que no se le viese tanto la encía al sonreír, cosa que también le acomplejaba.