Las primeras afinidades empiezan a surgir en Guadalix de la Sierra y parace que el gallego ya ha encontrado un primer interés en la hija de María José Galera. Los concursantes de ‘Gran Hermano 19’ no llevan ni una semana en la casa de Guadalix de la Sierra pero ya han empezado a sugir los primeros desencuentros y también las primeras afinidades. Mientras que Maite y Óscar parecen haberse declarado ya la guerra, Edi y Laura se postularon como el primer lío de la edición con una tercera en discordia, Maica.
La modelo confesó que el gallego le parecía «un ser de luz» como ella porque le era un aunténtico caballero, aunque insistía en el confesionario que no tenía ningún tipo de interés más allá en él que una buena amistad. En cambio en cuanto vio a Laura, hija de María José Galera, teniendo varios gestos de cariño con Edi no le pereció tan bien.
En cambio Laura y Edi han seguido conociéndose y descubriendo que interés podrían tener el uno por el otro y de momento lo que no deja de crecer es el cariño. Muestra de ello ha sido el despertar de este lunes 9 de septiembre. Edi, que comparte cama con Adrián, le costó un poco arrancar el día y decidía remolonear un poco después de que el Súper encendiera las luces y pusiera música para despertarlos.
Laura, que se encontraba ya acicalándose en el espejo, en cuanto que vio que el gallego ya estaba despierto fue corriendo hacia su cama y se tumbó con él para hacer la cucharita. Edi reaccionó positivamente y abrazó a su compañera y le dio un beso en la cabeza. Ambos se mantuvieron un raco acurrucados en la cama mientras ella le acariciaba el brazo.
Una escena íntima que los dos no estaban siendo muy conscientes de que el resto de compañeros seguían en la habitación sin perder detalle de nada. El gallego fue el primero en abrir los ojos y darse cuenta de que Adrián seguía también en la cama con ellos. Tras esto, le dio otro beso en la cabeza a Laura y se levantaba para comenzar su día. (Pulsa aquí para ver como el propio padre de Violeta de GH la destroza en redes y la deja como una autentica bruja).