El plató de ‘Gran Hermano‘ ha sido testigo del reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez. Los dos, que llegaron a ser íntimos amigos, llevaban dos años sin hablarse. Un silencio que se ha roto por motivos laborales, y es que ambos han coincidido en un plató por primera vez desde la ruptura: él como presentador y ella como colaboradora del ‘Límite 48 horas’.
A pesar de que durante la emisión del reality los espectadores les han podido ver interactuar varias veces en pantalla, lo que no ha visto la audiencia es su primer contacto. Precisamente dicho momentazo ha trascendido gracias a un vídeo publicado en la cuenta oficial del programa en la red social X.
Tal y como se puede ver, el encuentro entre Belén Rodríguez y Jorge Javier se ha producido en el plató de ‘Gran Hermano’, fuera de cámaras y a escasos minutos de que diese comienzo la gala. Es el presentador el encargado de acercarse a Belén, quien se ubicaba en la zona de colaboradores. Sin dudarlo ninguno de los dos, se han fundido en un abrazo con el que sellan cualquier conflicto.
Y eso que hace tan solo unos días Kiko Hernández hacía referencia en ‘Ni que fuéramos Shh’ a lo que supuestamente Belén Rodríguez iba hablando de Jorge Javier. «Payasa tú, porque como cuente todo lo que has largado de Jorge Javier Vázquez, te cagas«, le llegó a advertir el colaborador.
Unas declaraciones que no han enturbiado el reencuentro y la reconciliación entre los dos. Un abrazo en plató que ha generado reacciones de euforia en las gradas, donde el público gritaba: «¡Qué bonito!». Así pues, presentador y colaboradora firman la pipa de la paz tras dos años.
También, durante la emisión de la gala, ya sí en antena, Jorge Javier ha sacado a relucir su particular sentido del humor. El comunicador no ha tenido reparo en hacer alusión a su ya resuelto distanciamiento con Belén Rodríguez. En un momento determinado del directo el catalán ha asegurado: «La coartada que han montado (Luis y Violeta) es igual que mi relación con Belén Ro… un disparate».