Laura ha sido la última expulsada de ‘Gran Hermano’ y la primera que vio imágenes de sus compañeros. Unos vídeos que la dejaron totalmente hundida antes de salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que pudo ser testigo de cómo Manu había ido cambiando su posición al respecto de su relación conforme escuchaba frases del exterior, también pudo comprobar que Edi le había criticado con algunos de sus compañeros, fueran del mismo grupo o no. Unas palabras que la hicieron mucho más daño de lo que ella creía, por lo que al salir de la casa confesaba que se había sentido muy decepcionada con el gallego. Tanto que su postura con respecto a él ha dado un tremendo giro, y lo ha mostrado en el plató este domingo.
La sevillana ha acudido en calidad de expulsada para comunicarse con la casa. Esta noche, todas las expulsadas han podido hacerlo para hacer un alegato a favor de un concursante y otro en contra de otro de ellos. Aunque Edi no estaba nominado, Laura aprovechaba para hacer un alegato en contra de Daniela aunque no tenía malas palabras: «Sal de la habitación, relaciónate. Me quedo con las palabras bonitas que me dijiste el último día. Me gustaría tener una conversación, arreglarlo y tener esa oportunidad porque me has demostrado ser real», sentenciaba.
El micro abierto de Laura hablando de Edi
Todo lo contrario piensa de Edi, y es que momentos después en el plató se daba el debate sobre el cambio de visión de Daniela. En la habitación junto a Maica, la cubana revelaba que no sabía en quién confiar de la casa señalando a Edi. Ante esto, la propia Laura apuntaba en un micrófono abierto el motivo por el que podría no confiar en el gallego. Sin pelos en la lengua, la sevillana sentenciaba: «porque ha visto a Edi que se le ha caído la careta». Una frase que no fue criticada por ninguna de sus compañera. De hecho, Vanessa ahondaba más en su pensamiento, a lo que Laura asentía. (Puedes ver aquí como Vanessa confirma la ruptura con Javi y Miguel Frigenti cuenta los bochornosos motivos).