La Fiscalía pide 11 años de prisión para uno de los exconcursantes de ‘La isla de las tentanciones’, Suso Olivares, por presuntamente violar a una menor de nacionalidad holandesa en abril de 2018 en una discoteca de Gran Canaria, según adelanta el diario ‘Canarias7’. (Entra aquí para conocer a la tentadora que se ha liado con un cantante ultra famoso que ya esta arrasando en La isla de las tentaciones 7)
Suso Olivares no solo saltó a la fama por su participación en la cuarta temporada del reality de Telecinco, también por la denuncia de su expareja por malos tratos después de tener su primer hijo en común. El exconcursante fue condenado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde por un delito de maltrato en el ámbito familiar el 6 de noviembre de 2023.
El exparticipante de ‘La isla de las tentanciones’ ha reconocido que el 3 de noviembre tuvo una discusión acalorada con su expareja Paola López a quien le propinó «en varias ocasiones golpes en la espalda, no ocasionándole lesiones alguna», según el fallo del juez que revela ‘Canarias7’.
Paola López, expareja de Suso Olviares, explicó a través de sus redes sociales el periplo que sufrió durante su relación después de haber sido padres.
La Fiscalía le pedía una condena de 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad, pero como Suso Olivares llegó a un acuerdo de conformidad esta se la rebajó a 38 días de cooperación no retribuida, la privación del derecho de tenencia y porte de armas por tiempo de 16 meses y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros del domicilio, lugar de trabajo, donde se encuentre o cualquier lugar que frecuente su expareja así como comunicarse por cualquier medio con ella por el plazo de ocho meses.