Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Un popular soltero de La isla de las tentaciones acusado de violar a una menor

Un popular soltero de La isla de las tentaciones acusado de violar a una menor

Administradorenero 11, 2024enero 11, 2024

La Fiscalía pide 11 años de prisión para uno de los exconcursantes de ‘La isla de las tentanciones’, Suso Olivares, por presuntamente violar a una menor de nacionalidad holandesa en abril de 2018 en una discoteca de Gran Canaria, según adelanta el diario ‘Canarias7’. (Entra aquí para conocer a la tentadora que se ha liado con un cantante ultra famoso que ya esta arrasando en La isla de las tentaciones 7)

Suso Olivares no solo saltó a la fama por su participación en la cuarta temporada del reality de Telecinco, también por la denuncia de su expareja por malos tratos después de tener su primer hijo en común. El exconcursante fue condenado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde por un delito de maltrato en el ámbito familiar el 6 de noviembre de 2023.

El exparticipante de ‘La isla de las tentanciones’ ha reconocido que el 3 de noviembre tuvo una discusión acalorada con su expareja Paola López a quien le propinó «en varias ocasiones golpes en la espalda, no ocasionándole lesiones alguna», según el fallo del juez que revela ‘Canarias7’.

Paola López, expareja de Suso Olviares, explicó a través de sus redes sociales el periplo que sufrió durante su relación después de haber sido padres.

La Fiscalía le pedía una condena de 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad, pero como Suso Olivares llegó a un acuerdo de conformidad esta se la rebajó a 38 días de cooperación no retribuida, la privación del derecho de tenencia y porte de armas por tiempo de 16 meses y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros del domicilio, lugar de trabajo, donde se encuentre o cualquier lugar que frecuente su expareja así como comunicarse por cualquier medio con ella por el plazo de ocho meses.

https://www.instagram.com/reel/C10YHTPtMbC/?utm_source=ig_web_copy_link
La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: El montaje de Rober y Alba en La isla de las tentaciones 7
Next: La metedura de pata de Marta Flich sobre quiénes serán las parejas de Luca Onestini y Elena Rodríguez en GH DUO

Última hora

La madre de Claudia destrozada le pide perdón por lo que le ha hecho

julio 20, 2026julio 20, 2026 Administrador

«Voy a denunciar, me han quitado todo» Una protagonista de LIDLT confiesa desesperada que esta en la ruina

julio 18, 2026julio 18, 2026 Administrador

Las capturas de los mensajes calientes que Borja le envía a Almudena

julio 17, 2026julio 17, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Ya conocemos los tres presentadores del nuevo GH VIP y hay una gran sorpresa
  • La madre de Claudia destrozada le pide perdón por lo que le ha hecho
  • «Voy a denunciar, me han quitado todo» Una protagonista de LIDLT confiesa desesperada que esta en la ruina
  • Las capturas de los mensajes calientes que Borja le envía a Almudena
  • Se resuelve el misterio: Esta es la concursante de La isla de las tentaciones que esta pasando un verano romántico con Carlos Alcaraz
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.