El último episodio de La Isla de las Tentaciones reventó los audímetros en Telecinco, siendo uno de los programas más vistos. Además, dejaron al espectador con la miel en los labios al acabar justo cuando Montoya entraba en la villa de las chicas en búsqueda de su novia, que estába en la cama con uno de los tentadores. Pero qué pasará en el próximo episodio, pues en Ni que fuéramos han reventado lo que ocurre: «Alerta spoiler».
Un testigo se va de la lengua para Ni que fuéramos
Y qué es lo que pasará ahora, pues según cuentan en Ni que fuéramos por un testigo del momento, justo cuando Montoya entró en la villa fueron el resto de tentadores presentes los que fueron a por él, tratando de calmarle para evitar que se viese con su novia. Más tarde llega el equipo de producción, que lo echa de la villa a su propia villa, con lo que en ningún momento puede ver a su novia.
Según cuentan, producción no se esperaba que Montoya saliese corriendo a la villa de las chicas, pero aún así, los tentadores ya están preparados y saben cómo tienen que actuar en el caso de que uno de los novios se cuele en la villa de las novias. (Entra aquí para ver el comunicado de Manuel tras la emisión involuntaria de su «gambita» bien cargada en LIDLT).