El programa de televisión ‘Socialité’ ha desvelado que el exconcursante de ‘Supervivientes’ Ignacio de Borbón lleva dos meses conociendo a la exparticipante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, Paula Colubi. La relación entre el primo lejano del rey Felipe VI y la madrileña no es de noviazgo, pero sí es evidente a ojos del formato que comparten planes juntos y que podrían dar el paso próximamente.
“Llevan dos meses conociéndose. No es lo suficiente para considerarse novios, pero sí para estar planteándose empezar una relación. Comparten fotografías en sus redes sociales en los mismos sitios”, han agregado ejemplificando con varias publicaciones en las que se advierten ubicaciones comunes en momentos del día similares.
Aunque comparte el apellido con el monarca y con toda su familia, lo cierto es que el parentesco directo de Ignacio de Borbón se remonta hasta hace tres siglos. El rey Carlos IV abdicó en favor de Fernando VII, del que desciende el pleno de la Familia Real. Por su parte, los antecesores de Ignacio vienen del hermano de ‘El Deseado’, Francisco de Paula.
Pese a su apellido, Ignacio de Borbón siempre ha tratado de construir su propia carrera profesional sin recurrir a la familia. Precisamente como parte de ese empleo decidió participar en ‘Supervivientes’, un concurso en el que quedó en cuarta posición solo por detrás de Alejandro Nieto, Marta Peñate y Nacho Palau. Actualmente trabaja como modelo para varias marcas.