Ocho son las ediciones que lleva La isla de las tentaciones protagonizando momentos y episodios muy comentados y compartidos en Telecinco. Pasando por el icónico «¡Estefanía!» de Christopher hasta el oso ‘Rosito’ de Mayka, las redes sociales continúan viralizando los instantes más surrealistas e inesperados del reality show de infidelidades.
A las míticas presentaciones de los solteros, por partida doble en esta edición y que levantaron todo tipo de comentarios en redes sociales, un conflicto que llegaba directamente desde España centró la primera gran discusión de la temporada. Era la pareja formada por Gerard y Alba quienes elevaban el tono de conversación en la segunda noche de convivencia en República Dominicana.
Y es que la inesperada participación de Aida, la examiga de Alba, como una de las solteras del programa sacó de sus casillas a la novia de Gerard. Después de que Sandra Barneda mostrase las primeras imágenes de los chicos con las tentadoras en Villa Montaña, Alba estallaba al percatarse de que Aída se encontraba como tentadora en el formato, tratando de conquistar a su pareja.
Alba centró la conversación social en X, la antigua Twitter, con un incendiario momento que «pasará a la historia» del reality presentado por Sandra Barneda.Minutos después, al entrar las parejas de las concursantes a la ceremonia de las presentaciones, Alba le cantó las cuarenta a Gerard, dejando una frase viral para la historia del formato. «¡¿Tú ves normal un coño en tu nuca?!», espetó por las imágenes de su novio con Aída encima de sus hombros en la piscina de su villa. Un instante que arrasó en redes sociales, desatando las risas de sus usuarios.
Al viral instante se le sumaron otras críticas a Montoya, quien acudía a La isla de las tentaciones junto a su pareja Anita para ponerse a prueba en el formato de Telecinco. Y es que la complicidad y las bromas del sevillano con las tentadoras en las primeras horas de convivencia también provocaron varios comentarios en redes contra el joven.