Si algo ha quedado claro desde 2022 es que la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes ha marcado, y mucho, a cada uno de ellos. La lista de rupturas y reconciliaciones es tan larga que hasta nosotros perdimos la cuenta. Lo único seguro es que en el verano de hace dos años la ex pareja decidía poner fin a su relación fijo-discontinua a pesar de haber hasta una petición de matrimonio, y, definitivamente, no volvían más aprovechando la entrada de Adara en ‘Supervivientes’.
Precisamente en Honduras, Adara llegó a calificar su relación con Rodri como tóxica, destacando que eran «una droga» el uno para el otro. No se hacían bien. Y hoy en ‘De viernes’, en la primera entrevista íntima de la reina de los realities en cinco años, ha aprovechado y se ha abierto en canal.
Por primera vez, Adara ha contestado sinceramente a lo que siente por Rodri y a lo que ha significado para ella dos años después de su ruptura y con dos relaciones mediante: Alex Ghitta y Bosco Martínez-Bordiu. Muy emocionada, Adara veía un repaso en imágenes de lo que había sido su relación con Rodri con una media sonrisa en la cara y, emocionada, revelaba que todo le había removido por dentro: «Todo lo relacionado con él me duele muchísimo. Espero que algún día pueda verlo todo con perspectiva y encontrar a una persona que esté para mi»
Y es que, aunque le ha costado y no lo ha querido verbalizar, ha confesado que aún tiene sentimientos por él. «Me sabe mal por su novia. Pienso en él diariamente. Fue algo muy especial, fue una bomba en todos los sentidos», ha señalado. «Él sabe que me tiene ahí para lo que necesite porque él está en un momento muy duro con sus padres, y me duele esa parte. Yo no le voy a escribir, él tiene su pareja… Jamás he estado con una persona con pareja, respeto muchísimo a las parejas».
Adara ha dejado claro así que la relación con Rodri ha sido la que más le ha hecho crecer y le ha marcado aunque no encajó. «Se juntaron dos momentos de nuestras vidas que no estábamos bien y cuando dos personas no están bien la cosa no cuaja», señala.Un relación que le marcó incluso más que el padre de su hijo, Hugo Sierra. Una relación, esta última, que todavía mantienen: «ahora nos llevamos genial. Le sigo teniendo mucho cariño porque me ha dado lo mejor de mi vida».