Después de la terrible catástrofe de la DANA, Ana Solma, la exconcursante de la ‘Isla de las Tentaciones’, está devastada pero la vida continúa poniéndole trabas en el camino. Ahora ha sido la pérdida de un familiar cercano lo que le ha hecho tener que volver a su pueblo natal, Paiporta, para darle un último adiós.
Hace unos días la influ se enteraba de que su pueblo había sido destrozado por culpa de una fuerte DANA que ha acabado con muchas de las vidas de los residentes de la que fue considerada la zona 0 de la catástrofe donde además vivían algunos familiares cercanos a ella.
Con este nuevo obstáculo en el camino, sin haber superado aún el anterior, Ana se desahogaba en redes sociales con sus seguidores y les relataba la situación que ha tenido que estar viviendo estas últimas horas. Con motivo de la urgencia, la influ se ha desplazado hasta una de las zonas más afectadas de Valencia para despedirse de su primo.
Horas después publicaba un stories en su cuenta de Instagram para darle una despedida. «Ya sabíamos que la vida es una auténtica cabrona y una vez más ha decidido hacernos una cabronada«, escribía ella en el post.
Entre palabras bonitas, Ana ha querido recordar a su familiar fallecido con un mensaje conmovedor. «Me pediste por favor que este año fuese al pueblo que querías presumir de una prima que había salido en la tele», decía ella en el stories. «Has dejado rotos a tus amigos, familia y a unos padres y tres hermanos destrozados», ha escrito para seguir diciendo que «siempre estarás en nuestros corazones y algún día nos volveremos a ver entre risas, abrazos y palmas», añadía después.
Ana Solma, quien en realidad se llama Ana López, la conocimos después de su paso por la ‘Isla de las Tentaciones’ donde superó las grandes pruebas y tentaciones del programa y salió de allí de la mano de su actual pareja Borja. Meses después los vimos dando una gran noticia en el programa; y es que estaba embarazada. La isla te une o te separa…
La situación en su hogar de Benetúser, un municipio cercano a Valencia, ha alcanzado niveles devastadores dejando a la pareja en un estado crítico, tanto emocional como material. Borja y Ana se han visto envueltos en una auténtica pesadilla después de que la DANA azotara la localidad en la que residen. No solo han perdido su coche y su moto, sino que el agua ha hecho estragos en su vivienda, causando daños significativos. «Estamos sobreviviendo», compartía Ana en sus redes, mientras relata la angustiante situación de estar «casi sin luz, sin gas y sin agua potable».
Sin embargo, la noticia más devastadora ha sido el fallecimiento de un amigo cercano de Borja, víctima de esta terrible catástrofe. La tragedia ha tocado de cerca a la pareja, y Ana ha compartido a través de sus redes sociales los momentos de terror que han vivido cuando la riada comenzó a subir descontroladamente: «Los gritos de socorro resonaban por doquier. Hay gente que ha perdido sus casas, sus negocios… incluso familiares», relataba.
En medio de este caos, Borja tuvo que arriesgar su vida saltando de un lugar alto para escapar del agua que amenazaba con atraparlo. Afortunadamente, lograron evitar un desenlace aún más trágico al no ir a recoger a Luca a casa de sus padres en el momento en el que las fuertes lluvias les podrían haber pillado en la calle. (Puedes ver aquí como ya son cuatro los concursantes de La isla de las tentaciones afectados por la DANA: Fallece un amigo, casa destrozada y coche perdido).
