Enganchón en plena gala de Gran Hermano. La madre de Violeta y la de Laura Galera se han enzarzado en una brutal bronca, en la que ha tenido incluso que mediar Jorge Javier Vázquez.
El plató ha sido escenario de un agitado encontronazo entre las madres de dos de las concursantes. El programa acaba de hacerse eco de la ristra de ofensas que le han dedicado Vanessa o Violeta a la sevillana a sus espaldas. «¡Tu hija le ha dicho a la mía ‘p*ta niñata! y tú en redes sociales y públicamente lo has aplaudido!», afeó María José Galera a la madre de la participante.
Algo de lo que confiesa Laura sentirse muy orgulloso y que repetiría. «¿Y eso es bonito? Pues, que poca elegancia. ¡Eso es incitar al odio!«, recriminó la exconcursante de la primera edición de GH. En su defensa, la madre de Violeta contraatacó aludiendo a las supuestas menciones de los seguidores de Laura Galera y sus fanes hacia una persona que «está ahora en temas judiciales».
La tensión en plató crecía por momentos, sobre todo por la expresión corporal de Laura, que se colocó de pie frente a María José y señalándola con el dedo a muy corta distancia. «Por favor, vamos a retirarnos. Cuidado, Laura«, tuvo que frenar Jorge Javier, cogiendo del brazo a la madre de Violeta para apaciguar el careo de ambas.
La discusión se resumió en un cruce de acusaciones con los padres de cada concursante como protagonistas. «No entremos», convinieron las dos, expresión que aprovechó el presentador para dar por zanjado un delicado asunto que poco tenía que ver con el concurso de Laura y Violeta.
«¡No entremos! Vamos a centrarnos en Gran Hermano y en las concursantes que están dentro», insistió Vázquez, mientras las dos madres continuaban enfangadas en la misma disputa. Laura quiso recalcar que, a su juicio, Galera habría dado instrucciones a su hija para regresar a la casa desestabilizando a Violeta. (Entra aquí para ver como Lucia tras las críticas decide mostrarse sin maquillar y el resultado se ha hecho viral).