Han pasado poco más de cinco años desde el estreno de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, un ‘reality’ que llegó para revolucionar la televisión en España. Por este fenómeno televisivo también hemos visto desfilar a más de 40 parejas por sus ochos temporadas. Sin embargo, son pocas las que han conseguido mantenerse firmes y resistir a la verdadera tentación.
Lara Tronti y Hugo Pérez, Marina García y Jesús, Alejandro Nieto y Tania Medina, Darío y Sandra… Estas son algunas de las parejas que consiguieron salir ilesas de la experiencia en República Dominicana, incluso, algunos han agrandado su familia con hijos, tanto humanos como perrunos.
La pareja que se ha casado
Sin embargo, pocos son los casos en los que veamos a los tentadores salir con una bonita historia de amor de esta aventura. Este es el caso de Dorothy Collado y Jorge Javier, pero no el famoso presentador de televisión.
Si hablamos de amor inesperado, el caso de Dorothy Collado y Jorge Javier Díaz es único. Mientras que otros solteros han vivido romances fugaces dentro del programa, como es el caso de Estefanía y Rubén, o Gabriela con Álex, ex de Marieta, ellos fueron más allá.
Su historia comenzó en ‘La isla de las tentaciones 2’, emitida en 2020, aunque en aquel momento ni siquiera coincidieron en la misma villa, ya que ambos eran tentadores. Aunque no lograron conquistar a los concursantes de la edición, pero sí se encontraron fuera y, con el tiempo, su amistad evolucionó en algo más… ¡Qué bonito es el amor!
Desde entonces, han construido una historia de amor que ha ido fortaleciéndose con el tiempo. A través de Instagram y TikTok, han compartido viajes, planes en pareja y momentos llenos de complicidad que nos han dado mucha envidia. No han tenido problema en mostrarse tal y como son, apostando por la naturalidad y dejando claro que no viven de las apariencias.
Uno de los momentos más comentados de su relación llegó cuando publicaron imágenes vestidos de boda: él con un elegante traje, ella con un vestido blanco espectacular. ¿Se casaron de verdad o fue solo una sesión de fotos? La duda sigue en el aire, y parece que solo lo sabrán ellos, que a pesar de publicar su día a día en redes sociales, se guardan para la intimidad sus aspectos más personales. (Entra aquí para ver como se hace viral la comparación de la gambita de Manuel con el descomunal miembro de Álvaro de LIDLT).
