Borja decidió participar en La isla de las tentaciones junto a su pareja Ana, a la que conoció en Valencia. Los dos decidieron empezar una relación precisamente en el momento en el que ambos habían cortado con sus respectivas parejas.
Pero, ¿quién es Borja? Su nombre en la televisión viene de Francisco de Borja, y que trabaja como nutricionista deportivo y entrenador personal. Además, ha formado parte del ejército. (Entra aquí para ver el impresionante cambio de Alba Casillas. Así era antes de pasar por el cirujano)
No obstante, parece que la relación de Borja con La isla de las tentaciones ‘comienza’ antes de su participación en el formato, pues tuvo algo con una exparticipante del reality.
Y es que el valenciano mencionó en su casting para el date show que tuvo un lío precisamente con otra valenciana: Naomi Asensi, concursante que ganó la última edición de GH VIP.
La nueva mandíbula de Borja
El novio de Ana Solma decidió ponerse en manos de un experto y realizarse una mandíbula de diamante. Se trata de un retoque estético que permite remodelar las facciones de la cara para mejorar el aspecto de la mandíbula. Para realizar este difícil trabajo se inyectan viales de ácido hialurónico en diferentes partes de la zona según el resultado que busque el paciente.
Este tratamiento estético dura aproximadamente unos 12 o 18 meses y su precio oscila entre los 500 y 800 euros, y tiene un resultado inmediato, tal y como se aprecia en el vídeo del antes y después del influencer.
Borja llegó a la clínica con el rostro redondeado y ha logrado que ahora su barbilla se vea mucho más ancha, triangular y acababa en punta en el mentón. Un cambio, que como puedes ver después de estas líneas ha hecho que su rostro cambie considerablemente: