La isla de las tentaciones 7 ya ha arrancado y ya nos tiene enganchados y es que, los acontecimientos se suceden a una velocidad vertiginosa. Las cinco nuevas parejas que han llegado para poner a prueba su amor, parece que se van a quedar en 4 después de ver que Rober aseguraba que quiere abandonar el programa porque le ha superado la isla y los reproches de su chica, Alba Casillas. (Pulsa aquí para ver El impresionante cambio de Alba Casillas. Así era antes de pasar por el cirujano).
Si alguien pensaba que se trataba de una amenaza en balde, como sucedió en la edición anterior con Naomi Asensi, que lo borre de su cabeza porque en esta ocasión es una decisión en firme. De hecho, en el avance de lo que veremos en el programa de hoy miércoles ya hemos visto a la nueva pareja y su llegada a sus respectivas villas.
“Mientras unos se van, otros se incorporan a la aventura de La isla de las tentaciones”, les explica Sandra Barneda que es la encargada de dar las nuevas noticias a los participantes. Y en Villa Playa parece que lo tiene muy claro. Álvaro le dice a uno de sus compañeros que “el nuevo va a durar nada”. (Entra aquí para ver la faena que le han hecho a Álvaro para crear el momento más conflictivo)
Desde luego, si la primera fiesta hizo sonar las primeras luces de la tentación, a medida que se celebren más fiestas, las luces seguirán encendiéndose y es que la temperatura no deja de subir con lametones, juegos y acercamientos que darán más de un disgusto.
De hecho, ya hemos visto que habrá una primera ruptura, la de Andrea y Álvaro. Ya vimos en la ceremonia de collares que había mucha tensión entre ellos. Pues bien, parece que ella no puede con la química que tiene su chico con Mónica y su despedida será con una ruptura espontánea.
“Ya estamos separados. Ahora te quedas con mi puta cara y mi puto nombre ahí marcado, para que te acuerdes de mí, guapo”, le dice bastante enfadada, haciendo alusión al tatuaje que le hizo hacerse a su chico con su nombre cuando supo que había salido con la panadera de su pueblo.
Y lo de Davidy María sabíamos que iba a traer cola, pero no tan pronto. Prometen ser una de las parejas que más juegue dé en esta edición, nuevamente. Él no se aleja de las solteras. De hecho, Valeria le pregunta a David si le ha contado a María que le dio un beso. “No te di un beso, fantasma”, contesta él en la piscina muy juntito a ella. Y las carcajadas de la soltera parecen decir otra cosa.
Y mientras, María, empieza a darse cuenta del daño que le hizo a Elena, la ex de David, en la anterior edición. “Yo no entendí a Elena hasta que he estado aquí y la entiendo. Yo veo lo que David hizo conmigo y yo me muero”, aseguraba en su villa. Y todo apunta a que tendrá que pasar por eso, veremos si acaba desmayándose como le ocurrió a Elena. A continuación puedes ver el avance: