En el mes de enero arrancó la séptima edición de La Isla de las Tentaciones. Y lo hizo de una manera muy llamativa por el abandono de dos de las parejas en menos de 48 horas. Hablamos del 40% de los participantes. Cierto que luego llegaron nuevas parejas, así como algo antes dos ‘tentadores VIP’. Efectivamente, Napoli volvió a encontrarse en su salsa, pero de eso ya hablaremos. (Entra aquí para ver a Marieta acorralada en el debate por hablar de los problemas sexuales de Alex).
Llegaron a La Isla de las Tentaciones como una pareja extraña, ya que ella sólo tiene 18 años, aunque ya llevaba dos saliendo con su pareja, de 26. Poca solidez y menos madurez la que mostró especialmente ella, a la que el programa le pasó por encima, mostrando su cara más desquiciada prácticamente desde el primer minuto.
No son pocos los seguidores del programa que hablaron de maltrato psicológico de la joven a su pareja. Desde luego, lo que hubo fueron malos modos, pésimas palabras y sancionables gestos para con su entonces pareja y contra las actrices que llegaron para tratar de generar una buena cornamenta. Carne de memes. (Entra aquí para ver como era Andrea cuando tenía 16 años y conoció a Álvaro).
Las imágenes de la playa en la que las aspirantes desfilaron frente a ellas como si se trataran de los fruitis en su versión más fluorescente mostraron la verdadera cara de Andrea. Pura violencia difícilmente controlable. Tanto es así que la prematura salida de Alba Casillas tras el abandono de Roberto Aranda terminó de descomponer a la benjamina del programa.
Es posible que Álvaro llegase a La Isla de las Tentaciones con la firme intención de hacerse notar, poner unos cuernos descomunales y provocar una ruptura con su tóxica pareja… pero lo cierto es que no le dio tiempo. Ella tomó la iniciativa y no esperó ni 48 horas para «montar un pollo» sin motivo lógico y preparar las maletas para irse de la villa, incumpliendo su contrato con la productora del programa estrella de Telecinco. Se fueron cada uno por su lado y ahora, muchos meses después, la pareja todavía no se ha reconciliado.
Y resulta evidente que es lo mejor que podía pasar para ambos, sobre todo para el ligoncete de tercera regional con cara de monaguillo. En cualquier caso, todo apunta a que podrían estar dándose una segunda oportunidad… o simplemente están intentando engañar a sus seguidores en redes con una presunta reconciliación para alimentar tanto el programa como el futuro reencuentro. Cosas de ninis.
Andrea haciendo amigos
Mientras esperamos a saber en el reencuentro su final definitivo, Andrea sigue haciendo de las suyas y ha colgado un video respondiendo a una de sus multiples haters de la forma mas grotesca. Este es el video: