¿Qué sería de un ‘reality’ sin broncas? Las disputas surgen a diario y ‘GH Dúo’ se nutre de ellas en debates que estiran el chicle buscando las cosquillas del respetable («la soberana», que dirían Finito y Keroseno). Lo que no es tan habitual es que estas reyertas acaben en drama, con perdón y abrazos cómplices entre, en este caso, las contendientes. Marta López y Ana María Aldón no se soportan.
La cosa parece que viene de lejos. Cuando aterrizaron en la casa, la ex de Ortega Cano no esperó a echarle en cara a la de ‘Sálvame’ los vituperios que le habían dedicado cada tarde. Desde entonces, ambas mujeres están a la que salta y saltan chispas cada vez que una de ellas abre la boca.
¿Qué sería de un ‘reality’ sin broncas? Las disputas surgen a diario y ‘GH Dúo’ se nutre de ellas en debates que estiran el chicle buscando las cosquillas del respetable («la soberana», que dirían Finito y Keroseno). Lo que no es tan habitual es que estas reyertas acaben en drama, con perdón y abrazos cómplices entre, en este caso, las contendientes.
Marta López y Ana María Aldón no se soportan. La cosa parece que viene de lejos. Cuando aterrizaron en la casa, la ex de Ortega Cano no esperó a echarle en cara a la de ‘Sálvame’ los vituperios que le habían dedicado cada tarde. Desde entonces, ambas mujeres están a la que salta y saltan chispas cada vez que una de ellas abre la boca.
La cruzada estaba alcanzando cotas estelares y, como suele ocurrir, el llanto afloró. Aldón se vino abajo y derramaba algunas lágrimas. Sollozos que compungieron a Marta. «No quiero verte así, si el problema soy yo, de verdad que no te hablo más», proponía. Total, que ya no se hablan. Ion Aramendi tuvo que intervenir ante tanto mutismo. Y las aludidas argumentaron. «La situación es bastante incómoda porque ha ido a peor», comentaba Ana María. López asumía la culpa. «La que ha decidido no dirigirle más la palabra soy yo. No quiero compartir con ella más que lo que estrictamente diga el programa», aclaraba. Pero el presentador tenía un as en la manga. O dos.
Ambas mujeres habían hecho la curva de la vida, ese ejercicio de memoria con el que el formato les pide que repasen su vida. Y Marta descubrió una existencia tormentosa con malos tratos, físicos y psicológicos, y varias ruinas. La colaboradora se rompió al verlo y Ana María se apresuró a consolarla. «Yo ya lo he llorado todo», acertaba a decir López consternada. Aldón también tenía protagonismo con una tremenda historia que comenzaba con un padre maltratador. «Decidí acabar con mi vida a los trece años», recordaba apesadumbrada.
Drama en Gh Duo
El drama invadió ‘GH Dúo’. Lloros angustiosos, abrazos de aliento, palabras de cariño… Por un momento, veremos si dura, los trances se olvidaron y los puñales desaparecieron. La empatía resplandeció y Aramendi brindó por ello. Tras unas vivencias tan duras, salvarse de la nominación parecía intrascendente, pero el juego es el juego y a la audiencia le tocaba decidir. Y premió a Marta sacándola de la lista negra. El jueves se la juegan Ana María Aldón, Ivana Icardi y Mayka Rivera. (Entra aquí para ver el cambio radical de Zeus después de romper con Susana).