Los vecinos de la casa de al lado, el nuevo reality de Mitele Plus, ha cazado a algunas de los concursantes que más se han dado a conocer tras su paso por Mediaset. Dos de ellos, Álvaro Boix y Lucía Sánchez, están siendo protagonistas del reality. (Entra aquí para ver cómo Lucia Sánchez muestra la nota que le había dejado a Álvaro y el programa no se lo ha permitido).
Los exconcursantes de La isla de las tentaciones han dado mucho que hablar durante su paso por este nuevo formato, y es que estaban continuamente flirteando: «Álvaro estaba muy buenorro. No es una persona que a simple vista me fijaría, pero es verdad que la forma de ser y el tira y afloja me engancha mucho«, aseguraba Lucía.
El ‘tonteo’ cada vez fue a más, y al final acabó pasando lo inevitable: Álvaro y Lucía se fundieron en un apasionado beso en Los vecinos de la casa de al lado. Una vez terminado el reality, ya en el plató, Makoke les pidió que repitieran la escena y así hicieron refrendando su historia.
Ahora que Lucía no está dentro de la casa, Álvaro está que se sube por las paredes. El ex de Rosario quiere culminar lo que empezó con Lucía. A través del siguiente vídeo puedes ver que el calenton que tiene no es poco: