Kiko Jiménez es el defensor de Sofía Suecun en ‘Supervivientes All Stars’. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ no se ha desligado del reality con eso de que su novia es una de las participantes de la actual edición del concurso. Pues bien, aunque la gran protagonista es ella, él no deja de protagonizar momentos de lo más sonados en el plató del programa. El último, durante una conversación con Sandra Barneda en la que ha confirmado que la peor sospecha de Sofía se ha hecho realidad.
Sofía Suescun, tal y como ella misma ha reconocido en alguna ocasión, tiene un gran miedo relacionado con lo que sucede en el exterior mientras ella está en el concurso. La influencer teme que la cosa estalle entre su novio Kiko Jiménez y su madre Maite Galdeano. Ellos siempre han tenido una relación de amor odio que, de alguna forma, Sofía controla cuando está con ellos. Sin embargo, cuando ella se ausenta, hay momentos en los que todo salta por los aires. Suegra y yerno viven casa con casa y esto hace que mientras Sofía esté en el reality, casi convivan. Y, efectivamente, la sospecha de la influencer se ha hecho realidad.
Ya hace unos días, Maite Galdeano dejó caer en el plató de ‘Supervivientes All Stars’ que la tensión había hecho acto de presencia entre Kiko Jiménez y ella. Algo por lo que el novio de Sofía Suescun se mostró muy molesto. Pero días después, ha sido él el que ha confirmado que los rifirrafes suceden.
Kiko Jiménez, sobre el hecho de coincidir con Maite Galdeano alguna vez en el plató, ha comentado que “estamos aquí donde tenemos que estar, no será porque no nos han llamado, pero hemos dicho que no, porque pase lo que pase entre Maite y yo, lo vamos a solucionar en casa por el bien de Sofía. No vamos a ir a ningún plató por dinero a airear trapos sucios”. Unas palabras que han levantado las sospechas de Sandra Barneda. «O sea, que ya estás diciendo que pasa algo”, le ha dicho la presentadora. Algo que él ha confirmado.
Tras esta afirmación de la presentadora, Kiko Jiménez ha comentado que «lleva pasando desde que nos conocemos, ya sabemos cómo es Maite y cómo soy yo”. Además, ha hablado de cómo llevan Maite Galdeano y él la ausencia de Sofía. “Es la primera vez que se ausenta tanto tiempo, es verdad que cuando se va tres o cuatro días la convivencia es difícil. Es verdad que somos una familia un tanto peculiar y si nos pusieran una cámara 24 horas alucinarían. Todos tenemos nuestras cosas, no es un camino de rosas, tenemos mucho carácter”, ha dicho.
Esto ha extrañado a algunos de los colaboradores presentes en el plató, que han recordado que el pasado jueves Kiko Jiménez y Maite Galdeano enviaron un vídeo a Sofía diciéndole que todo estaba bien. ”Lo hicimos por Sofía y gracias a ello ganó la prueba de líder, así que encantado”, ha dicho Kiko sobre la razón por la que se unieron para grabar el mensaje el día del cumpleaños de la concursante de ‘Supervivientes All Stars’.
Un mensaje por el que ella se mostró muy agradecida. Sofía Suescun rompió a llorar fruto de la emoción y de la tranquilidad que sintió al enterarse de que, supuestamente, todo está bien en casa. Algo que no está siendo tal cual y de lo que se enterará una vez que regrese de Honduras. Será entonces cuando conozca cómo ha sido realmente la convivencia entre su madre y su novio durante su ausencia y cuando tenga oportunidad de tomar cartas en el asunto.
Sobre las palabras que pronunció al recibir el mensaje de su madre y su novio, hay que recordar que Sofía Suescun dijo “muchísimas gracias. Ellos son mi todo y mi punto débil y por los que me derrumbo si ellos quieren, tienen el poder. Me ha hecho muchísima ilusión. Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan, se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo un poquito de su parte para que todo vaya bien y esto para mí es un gran regalo».