Adrián no puede controlar sus sentimientos: Asegura estar muy enamorado de Naomi, pero cuando esta con Keyla se siente tan cómodo que se esta dejando llevar, lo que esta convirtiendo su concurso en una bomba de relojería que a partir de esta semana ya tiene sus consecuencias. (Puedes ver aquí a Keyla antes y después. Así era de chico!).
Adrián se siente mal
«Yo tampoco quiero hacerte sentir mal, Adri«, manifestaba Keyla, al ver la evidente inquietud de Adrián tras sus primeros besos. «Que no me haces sentir mal. Al revés, te lo juro. Si me hace sentir superbien«, aseguró el valenciano, quien la animó a besarle de nuevo en la boca, varias veces. «Qué hipócrita de mierda soy«, valoró Adrián, tras esa segunda tanda de besos. «Te has estado comiendo durante una semana imágenes de ella con otro tío y no has hecho una puta mierda. Hipócrita ella«, apuntó la tentadora.
Ante las palabras de Keyla, el novio de Naomi confesó que «nadie se merece esto. Y también me sabe mal por ti«. «Por mí no te preocupes«, aseguró Keyla, sin convencer a Adrián quien, ante las cámaras, reconoció que «esta experiencia es muy dura para mí y a veces necesito abrazos o cariño o besos y la persona que me lo da es Keyla«. Una vez a solas, Adrián rompía a llorar en su cama: «No me gustaría sentir esto, tío. No me gustaría ver esto por la otra parte«. (Pulsa aquí para saber la reacción de Adrián al saber que Keyla es transexual).
El video de keyla pidiéndole su espacio
Como veremos esta semana, parece que Keyla esta cansada de la situación, por lo que contra todo pronostico será ella quien le pida su espacio a Adrián. La cara de Adrian ante las calabazas de Keyla es un autentico poema como podéis ver en este pequeño avance:

