Lolita Flores ha quedado fuertemente impactada al conocer la muerte de Caritina Coyanes tan solo unos días después del fallecimiento de su padre. La artista estaba colaborando en TardeAR y se ha derrumbado al escuchar la triste noticia.
Hacía unos minutos que Ana Rosa había inaugurado la nueva temporada de TardeAR. Después de hablar con Jorge Javier Vázquez, la presentadora abordaba otros temas en la ‘Mesa VIP’ cuando un redactor del programa ha pedido paso para informar de la muerte de Caritina Goyanes.
Ana Rosa se ha quedado en shock, pero ha podido mantener la calma. Lolita, por su parte, ha sufrido un fuerte impacto que le ha hecho levantarse de la silla y ha comenzado a dar vueltas incapaz de asimilar lo que acababa de escuchar.
Al ver lo mal que lo estaba pasando, Quintana se ha levantado para arropar a su compañera y le ha dado un fuerte abrazo. «Yo no sabía nada, acaba de pasar. Vete tranquila», le ha dicho. Aunque la cámara estaba enfocando a Lolita, que ha acabado en el suelo, sentada en las escaleras del plató, Ana Rosa ha pedido que cortasen ese plano: «Dejadlo, dejadlo».
Hay que recordar que Lolita tiene una estrecha relación con la familia Goyanes y hace solo unos días escribía una emotiva carta para despedir a Carlos Goyanes, el padre de Caritina. «Me acuerdo de ti desde que tenía 7 años. He vivido a tu lado mi niñez, mi adolescencia, mis amores, mis matrimonios, mis alegrías y mis ausencias. Te voy a llevar en mi corazón toda mi vida, y siento una pena enorme, gigante, mi abrazo inmenso a tus hermanos, hermanas a tus hijas, y a ti Cari, no sé qué decirte, sé que tu dolor será tan grande como ese amor grande e infinito que le has tenido a Carlos toda tu vida os quiero»