Lucía Sánchez se dio a conocer tras su participación en La isla de las tentaciones y, desde entonces, ha formado parte de varios proyectos como es GH DÚO 2, donde salió vencedora. Además, también ha sido protagonista por haber entrado en varias ocasiones en La casa de los vecinos de al lado, donde coincidió con Álvaro Boix, el que fuera tentador de María Brun en La isla de las tentaciones 7. (Entra aquí para ver como uno de los protagonista de La isla de las tentaciones se casa por sorpresa).
Tras finalizar el reality que se emitía en exclusiva en mitelePLUS, Lucía Sánchez y Álvaro Boix decidieron darse una oportunidad. A pesar de todo, ya hacía un tiempo que ninguno de los dos publicaba nada en redes sociales sobre el otro. Un gesto que, inevitablemente y como no podía ser de otra manera, hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. Es por eso que la gaditana quiso utilizar su canal en Mtmad para sincerarse al respecto y, por tanto, confirmar lo que era un secreto a voces: su ruptura con el alicantino.
Entre otras cuestiones, la ganadora de GH DÚO 2 desveló que fue ella la que quiso poner punto y final a esta historia de amor. Antes de dar más detalles sobre este asunto, la joven quiso dejar algo muy claro. Y es que, a pesar de lo que ha ocurrido, no tiene nada en contra de Álvaro Boix. Es más, le agradece haberla ayudado, en cierta manera, a dar una oportunidad al amor después de estar, durante años, en un complicado bucle.
Acto seguido, en su nuevo vídeo para Mtmad, Lucía Sánchez desveló que el joven viajo hasta Cádiz para estar unos días con ella. Todo parecía ir sobre ruedas, pero todo cambió de un momento a otro. ¿El motivo? La ex gran hermana recibió una información y no tardó en corroborarla con Álvaro Boix. Él, lejos de negarlo, confirmó que todo era cierto. Eso marcó un antes y un después entre los dos. Tanto es así que ella se negó en rotundo a seguir adelante con esa relación.
«Me he llevado un chasco», reconoció la joven, puesto que ya empezaba a imaginar su futuro junto al de Elche al ver cómo iba avanzando la cosa entre ellos. Es más, ya conocía tanto a su hija Mía como a sus amigos de Cádiz, y eso para la ganadora de GH DÚO 2 era tremendamente importante.
Consciente de que van a lloverle las críticas por su decisión, Lucía ha querido dejar claro que, en todo momento, lo que ella ha sentido hacia él era real. Así pues, a pesar de haberse llevado un chasco con el joven, también ha agradecido que fuese sincero con ella y que hay cosas en su vida que «no lo dejan avanzar». Además, Sánchez aprovecha para asegurar que, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, guarda un especial cariño de él. Tanto es así que no duda en tenderle la mano como amiga.
La nueva ilusión de Lucía
Pasado ya un tiempo de su ruptura con Álvaro, Lucía ya ha tenido una nueva cita y esta vez ya no tiene nada que ver con el mundo del famoseo, del que empieza a estar harta. Así ha hablado Lucía de su nuevo cita: