‘Gran Hermano 19’ está dando mucho, pero mucho que hablar, en estas primeras semanas en directo. Aún con la dificultad de competir contra colosos de la noche como ‘El Hormiguero’ o ‘La Revuelta’, el clásico reality show que se emite por la pantalla de Telecinco está cosechando sorprendentes niveles de audiencia, y eso se debe, entre otras cosas, a la interesante selección de concursantes que se ha llevado adelante. Hablamos de un grupo de personas heterogéneo y variopinto, en el que destacan personajes como Manu Vulcán. Por eso, hoy vamos a conocer un poco más de su historia…
Desde su ingreso en ‘Gran Hermano 19’, Manu Vulcán ha comenzado a sorprender a los telespectadores. En su labor de DJ, el nacido en Cádiz estaba encargándose de musicalizar la gala de presentación del programa y es por eso que fue el último en ingresar en el hogar de Guadalix de la Sierra. Pocos lo saben, pero el concursante de 22 años es un verdadero melómano: siempre ha soñado con dedicarse a la música, y, además de pinchar, sabe tocar el saxofón y la batería.
Pero, más allá de lo artístico, el gaditano presente en ‘Gran Hermano 19’ tiene sobre sus espaldas una significativa historia de superación. En su juventud, cuando tenía 17 años y estaba cansado de sufrir bullying, Manu Vulcán llevó adelante un impactante proceso de cambio físico que le permitió bajar alrededor de 30 kilos, desde los 105 hasta los 75. Así, comenzó a sentirse mejor consigo mismo y con su salud, al mismo tiempo que dejó atrás a aquellas personas que tanto dolor le causaron.
Como se puede ver, más allá de su conocida faceta de DJ y de su carismática personalidad, que le está llevando a destacar en ‘Gran Hermano 19’, Manu Vulcán se ha formado con una fuerte historia que no muchos conocen. Por lo que habéis visto en estas semanas… ¿os gustaría que fuese el ganador del reality de Telecinco?. (Puedes ver aquí el brutal cambio de Inma «La pintarajea» 18 años después de Gran hermano. Es otra persona!).