‘Ni que fuéramos Shhh’ adelantaba su horario de emisión este lunes para acoger el primer gran ‘polígrafo de Shhh’ de la era TEN. Un examen en el que Conchita pone en tela de juicio toda la verdad de Marta Riesco tras su exitosa incorporación a ‘Ni que Fuéramos Shhh’ como reportera y colaboradora del programa.
Uno de los temas más importantes de este polígrafo a Marta Riesco eran las preguntas relativas a su relación con Antonio David Flores. De hecho, la primera cuestión era una de las más impactantes: «¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio?».
Además de responder afirmativamente y decir la verdad, según el polígrafo, la reportera sorprendía con una respuesta muy distinta a la que podía tener años atrás: «Me di cuenta cuando me pasó todo y la relación acabó tan mal. Fui al médico y empecé a analizar muchos de los comportamientos que él había tenido conmigo y me di cuenta de que no estaban muy alejados de lo que había escuchado de la otra persona (Rocío Carrasco)».
«Lo más fuerte que vi parecido en la historia respecto a ella es que yo me he planteado que tenía un problema de imaginarme cosas que no eran y cuando ella relataba su relación sentimental con él, relataba episodios de este tipo», sentenciaba la reportera sobre las semejanzas entre las dos relaciones.
De lo más impactante que ha contado Marta Riesco, ha sido saber que hacía Antonio David durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
Kiko Hernández le lanzó la pregunta y ante la sorpresa de los presentes Marta Riesco ha contado que Antonio David lloraba viendo la docuserie de Rocío Carrasco. Ella comenta que es por sus hijos, pero no está claro si la impotencia o la rabia pudieron con él. Esperemos que esta semana Marta Riesco de más detalles de lo que pasó en aquel período. A Continuación el vídeo: