Este domingo arrancaba el primer debate de GH VIP 8 a manos de Ion Aramendi y durante su emisión hubo varios protagonistas. Por un lado, Gustavo, chófer de María Teresa Campos, debido a las duras declaraciones de su mujer en el plató de Telecinco contra las hijas de la presentadora. Y, por el otro, Luca Dazi, el que fuese concursante de MasterChef.
De hecho, este último tuvo que ser evacuado momentáneamente tras sufrir un ataque de ansiedad en directo. Parece ser que los días que lleva en la cueva junto al resto de compañeros le están pasando factura y no pudo soportar la presión. (Pulsa aquí para ver cómo la casa de GH VIP 8 esta en contra Karina por lo que está haciendo).
El jueves pasado Gran Hermano VIP inició su nueva aventura. Sin embargo, los concursantes están divididos en dos grupos: quienes viven en la casa de Guadalix de la Sierra, y aquellos, un grupo reducido, en una cueva como si estuviesen en el Paleolítico.
Los primeros grupos de están formando entre lo que viven a la casa. La tensión salto ayer entre Luitingo y Laura Bozzo mientras debatían sobre si fue conveniente restar 3000 euros de premio para dar de comer a los de la cueva.
Luitingo y Laura ya habían tenido algún que otro desencuentro, pero está vez la cosa fue más allá y acabaron diciéndose de todo y levantándose la voz, algo que no se vio en el debate, pero si en el 24 hora como podéis ver a continuación: