Gran Hermano sigue con fuerza en la pequeña pantalla con personajes que están despertando mucha polémica. Esta vez ha sido un enfrentamiento entre Maica y Adrián el que ha hecho saltar todas las alarmas por unos comentarios «machistas» durante una de las emisiones. (Pulsa aquí para saber las razones por las que tuvieron que sacar a Maica de forma abrupta del Gran hermano italiano).
La joven murciana regresó hace poco a la Casa de Guadalix de la Sierra tras unos días de intercambio en el reality italiano Grande Fratello, en el que Miaca hizo grandes migas con todos, pero sobre todo con Tommaso. A su regreso no ha podido evitar mostrarse emocionada y algo triste por su rápida despedida.
Esta historia ha sido una de las mayores ilusiones para Maica, pero a algunos de sus compañeros parece que le molesta esta felicidad. El propio Adrián, delante del resto de sus compañeros, arremetió contra ella para que se terminara su cuento de hadas que había empezado con este viaje a Italia.
«Mi cuento de hadas nunca se me va a quitar ¿y a tí el de hacerte ilusiones? Porque si quieres seguimos«, le espetaba delante de sus compañeros que quedaron impresionados con esta fuerte respuesta. «Voy a seguir y si quieres que entremos en guerra entramos en guerra«, dejó claro Adrián que no se iba a echar para atrás.
«No me voy a bajar a donde quieres que me baje«, despertó así Maica las risas de todos. Pero, lejos de amedrentarse, Adrían siguió caldeando los ánimos: «Mejor no te bajes, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas una mujer«, un comentario que despertó la indignación de todos. «Mira Adrián. Eres muy obsceno diciendo ese comentario delante de mis compañeros. Eso no ha estado bien y me merezco unas disculpas«, mostró su enfado Maica ante este tipo de comentarios. «Y yo soy mujer sin necesidad de bajarme a ningún sitio», añadió.