El nombre de Olga Moreno vuelve a sonar con fuerza desde que es colaboradora en los debates de Supervivientes, y Jorge Javier la haya acusado de seguir ejerciendo violencia vicaria. Hasta este momento, había permanecido prácticamente todo el año fuera de los focos. (Lee aquí como Rosa Benito quedará al descubierto con sus mentiras en «El nombre de Rocío»).
Ya no se calla
Rocío Carrasco se había mostrado comedida con Olga Moreno, fue a raíz de la docuserie cuando Rocío pronunció las primeras palabras en su contra, y popularizando la famosa frase «no tiene co**» que acabó haciéndose viral. (Pulsa aquí para ver el infierno que vivió Toñi Moreno entrevistando a Olga Moreno).
Las portadas dañinas de Olga
Olga Moreno, en cambió, siguió en su línea de atacar a Rocío Carrasco a través de exclusivas en portadas de revistas, de hecho en su última portada en la revista Semana fue demoledora con el titular en contra de Rocío que manifestaba «A mi familia la ha destrozado«.
Rocío Carrasco se atreve con Olga Moreno
Rocío Carrasco que hoy en día ya se atreve con todo, no dudó en poner a su sitio a Olga Moreno, dejando caer que ella es cómplice de todo el daño que le ha hecho Antonio David, incluso de haber perdido a sus hijos. Esta fue su intervención: