La pseudoentrevista a Olga Moreno no fue nada fácil para Toñi Moreno. A pesar de intentar aparentar que todo iba bien, la grabación fue toda una odisea para la presentadora, a la que no se lo pusieron nada fácil por esta serie de circunstancias que ocurrieron durante la grabación:
Varias interrupciones
La revista Lecturas ha desvelado que el representante de Olga Moreno interrumpió la grabación de la entrevista hasta 3 veces, cuando se tocaban temas de los que no les interesaba hablar. Esto provocaba que la entrevista se hiciera interminable, tanto para Toñi como para el resto del equipo de Déjate querer.
Olga Moreno no colaboraba
Cómo pudimos ver en el montaje final, Olga Moreno no tocó ningún tema de los que más interés suscitaba. Cada vez que Toñi intentaba conseguir una entrevista con algún titular llamativo, Olga Moreno contestaba con frases escuetas, que no facilitaban el trabajo de Toñi Moreno. (Entra aquí para ver a Olga Moreno imitar la coreografía de Chanel).
Las condiciones imposibilitaban la entrevista
Las 4 condiciones que impusieron Olga Moreno y su representante (Puedes verlas aquí), tampoco facilitaron que la entrevista se desarrollará con normalidad. Toñi recalcó el tema de las condiciones, aludiendo que Nacho Palau no impuso ninguna para su entrevista, y eso que era la primera vez que acudía a un plató.
Tensión en plató
Todos estos inconvenientes hicieron que hubiera una tensión en el plató fuera de lo común. Tensión que Olga Moreno hacia que fuera a mayores cada vez que le decía a Toñi «yo sé que tú me vas ayudar», «tú me lo vas a poner fácil», poniendo en un compromiso constante a la presentadora.