El último debate de Supervivientes: All Stars estuvo lleno de tensiones y de enfrentamientos. Uno de ellos lo protagonizaron Sofía Suescun y Alejandro Nieto. La tensión entre ellos llegó cuando la tercera finalista decidió interrumpir la entrevista de Nieto para hacer una revelación que enfureció a su compañero.
La televisiva aseguró que Tania Medina tonteó con Kiko Jiménez en Honduras: «Lo que te ama no sé yo porque los cuatro días que han estado en Honduras las familias Kiko me ha dicho que Tania empezó a tirarle la caña y tuvo que pararle en seco«. (Pulsa aquí para ver cómo Sandra Barneda estalla y le quita la careta a Marta Peñate y Adara Molinero).
Sofía aclaró que, en un principio, ella no iba a sacar el tema en directo: «No lo quería decir, pero tú ya te has pasado con el tema de Bosco y de mí, has dado a entender que había algo. Yo por respeto no dije nada».
«Si ha sido con Kiko en cuatro días, no me quiero imaginar cómo ha sido durante un mes y medio fuera, porque, bueno, ya lo sabemos, no es algo nuevo que nos sorprenda a todos, ya sabemos cómo es», sentenció.
Al escuchar estas acusaciones, Alejandro Nieto no dudó en defender a su novia y atacó a la creadora de contenido: «Eres la menos indicada, si nos ponemos a hablar del pasado tú tienes un curriculum guay». «Ten cuidado con Kiko y las hondureñas, que también nos enteramos de cositas, bailando y hasta las siete de la mañana, que estaba más suelto que Gabete».
Además, Marta Peñate se sumó a la discusión cuando entró a plató, ya que decidió no saludar a Sofía y explicó por qué: «Acabo de venir aquí y he visto por el camino a Tania con un ataque de ansiedad por tu culpa, eres la concursante más mala que he visto en los últimos años».