Nico de la Isla de las Tentaciones demuestra cada día con más frecuencia que no es una niñato y es que sus palabras en redes sociales van más con un hombre de más edad. Y es que el joven habló sobre su pasado con Gala, dejando a todos sorprendidos. (Pulsa aquí para leer como Gala le destroza la vida a su ex novio, futbolista del CD Castellón. Así lo cuenta él).
Sabe lo importante que fue para él su ex novia y de ahí que le guarde tanto respeto. Reconoció que suelen hablar como cada dos días debido a que aún hay un lazo que los mantiene unidos. Se trata de su perro, el cual sigue siendo muy importante para los dos.
A diferencia de muchas parejas en la que uno de ellos tiene que entregar a la mascota a la otra persona, ellos están actuado de una forma muy madura y se van rotando al perro. No parece que vayan a volver a estar juntos por motivos que Nico ya ha dejado claros en más de una ocasión.
Pero lo que no se puede negar es que aún parece que quede algo de cariño entre ambos y ya se sabe lo que pasa con las relaciones que no se cierran del todo, que en cualquier momento podrían llegar a abrirse de nuevo. (Entra aquí para ver como Marina García vive una pesadilla y es desalojada de la playa tras una llamada al 112).
La custodia del perro da un giro y Gala cuenta como se lo tiene que ceder a Nico
«Lo cuento para que lo podáis entender un poco: Oliver ya no va a volver más, se va a ir con mi expareja porque yo no puedo estar despidiéndome de ella cada tres meses, lo paso muy mal«, «Como ninguno de los dos iba a ceder, he decidido ceder yo y ser yo la que lo pase mal«
«Me da mucha lástima y tengo muchísimas ganas de llorar todo el rato, pero creo que estoy haciendo lo mejor por Oliver» «No pretendo dar pena ya que es una decisión tomada por mí al 100%. Lección aprendida: no volver a hacer ninguna relación pública ni volver a tener una mascota con un novio«.