Tremenda indignación de los fieles seguidores de De Viernes por la gestión de Telecinco con la ansiada intervención de Sofía Suescun en plató. Muchos han arremetido duramente contra la cadena y la productora del programa, por ocupar buena parte del inicio de la emisión con promociones de la nueva temporada. (Pulsa aquí para ver los 4 denunciables mensajes de WhatsApp que Maite Galdeano envió a Kiko Jiménez mientras Sofia Suescun estaba en Honduras).
La protagonista de la semana, o, al menos, una de ellas, ha estado en carne y hueso en los estudios de Mediaset. Charló fugazmente con los presentadores en un reservado del programa, avanzando algunos de los titulares sobre la insostenible situación con Maite Galdeano. Sin embargo, tan solo se trataba de un aperitivo de la noche.
Acto seguido, Bea Archidona y Santi Acosta dieron paso a uno de los principales contenidos de la jornada. Carlos Latre aparecía conduciendo una furgoneta para cebar largo y tendido Babylon Show, el inminente espacio que ocupará Telecinco, a partir del lunes, a las 21:50 horas de la noche. Una decisión que indignó a buena parte del público.
«Están aprovechando el tirón y la audiencia que está dando Sofía para tragarnos esta mierda», «Estoy haciendo zapping, la promoción de los nuevos programas es la muerte a pellizcos», han sido algunas de las afiladas opiniones de no pocos usuarios, que esperaban expectantes la versión de la tercera finalista de Supervivientes All Stars sobre la guerra con su madre.
Lo peor, es que la presencia del humorista, con puesta en escena incluida para presentar algunos de los contenidos de su programa, no fue lo único. A continuación, Xuso Jones hizo lo propio para preparar a los telespectadores Lo sabe, no lo sabe, que también llega a Cuatro, este domingo, a las 21:30 horas de la noche.
La mayoría de los espectadores que se decidieron sentar para atender a la ansiada entrevista de Sofía Suescun mostraron su enfado por el retraso de la misma y hasta amenazaron con cambiar de canal. Volcaron en X (Twitter) su indignación con la cadena y Mandarina TV por aprovechar la potente presencia de la televisiva para «meternos por los ojos» sus nuevos contenidos de programación.