Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Esta semana, hemos vivido un vergonzoso enfrentamiento entre Alessandro Lequio y Rosa Benito que ha traspasado la línea de lo profesional a lo personal, dejando alegatos que están dejando asombrados a más de uno. (Puedes ver aquí como Alessandro Lequio cuenta que Antonio David le engañó)

El enfrentamiento de la semana

Rosa Benito colabora en Ya es mediodía; Alessandro hace lo propio en El programa de Ana Rosa, ambos programas son de productoras distintas, por lo que esté enfrentamiento les ha venido muy bien para rascar algún punto de audiencia. (Entra aquí para ver cómo Alessandro Lequio cuenta el motivo de la separación de Olga Moreno y Antonio David).

Rosa Benito hunde a Alessandro Lequio

En uno de los múltiples tira y afloja de Rosa Benito y Alessandro Lequio, Rosa tuvo un arrebato y se excedió hablando del italiano. La colaboradora de Ya es mediodía, le llamo cortito, añadió que se le veía mayor y atacó a la productora donde trabaja, lo que provocó la furia de Alessandro. (Entra en este enlace si quieres ver el vídeo de Jorge Javier Vázquez borracho por el que cogió varios días la baja)

Chayo Mohedano se gana la vida con «Only Fans»

La venganza del italiano fue radical y no solo criticó a Rosa Benito, sino que fue a por su hija, hablando de la nueva forma de ganarse dinero de Chayo Mohedano con un despreció absoluto. (Entra aquí si quieres ver el mensaje que envió Kiko Hernández a Chayo Mohedano amenazándole con robarle a sus hijos).


Alessandro pone a su hija de pu**

Alessandro Lequio comentó entre otras cosas, que su hija se dedica a «vender sus braguitas en internet«, y por la forma que tuvo de contarlo, Rosa Benito sintió que trataba a su hija de pu**, cosa que dijo que no iba a permitir que lo hiciera. (Entra aquí para ver cómo Rosa Benito acusa a Antonio David de destruir su relación).

El video de Alessandro Lequio machacando Rosa Benito y su hija

Tras todo este embrollo, Rosa Benito apareció en Ya es mediodía descompuesta porque fue en busca de Alessandro Lequio para finalizar esta cruel guerra entre colaboradores. Finalmente parece que acordaron darse una tregua, que será suficiente para respetarse, pero no para olvidar lo que dijo de Chayo Mohedano. Este es el polémico video de Alessandro Lequio contra la hija de Rosa Benito:

Entradas Relacionadas

El retorcido Tiktok de Tania para hacer más creíble su mentira

El retorcido Tiktok de Tania para hacer más creíble su mentira

Vídeo: Antonio David besa a Marta Riesco

Vídeo: Antonio David besa a Marta Riesco

María Patiño desvela como Antonio David ha intentado arruinarle la vida a Olga Moreno

María Patiño desvela como Antonio David ha intentado arruinarle la vida a Olga Moreno

Zoe premia el cariño de sus seguidores mostrando unas fotos inéditas que han causado furor

Zoe premia el cariño de sus seguidores mostrando unas fotos inéditas que han causado furor