La situación en los Cayos Cochinos es insostenible. Parece que el entendimiento entre Marta Peñate y Sofía Suescun será imposible, y este domingo en ‘Conexión Honduras‘ volvió a quedar claro. Las concursantes de ‘Supervivientes All Stars‘ volvieron a enzarzarse en directo, a pesar de que su relación había mejorado en las horas previas. (Pulsa aquí para ver Laura Madrueño paraliza SV All Stars para aclarar el error del programa por el que todos sabían que Lola era la expulsada horas antes)
¿El motivo? Alejandro Nieto. El concursante, que está muy cansado de las discusiones que se están produciendo en el ‘reality’, tuvo una conversación con Sofía que no gustó nada a Marta, su amiga en Honduras. Ella le recriminó al ex de ‘La Isla de las Tentaciones‘ que no la defendiera ante Sofía y las tensiones afloraron. Este domingo, cuando se repasó el conflicto, todo saltó por los aires.
«Estoy hasta las narices, te lo juro. Todo es ‘Marta te presiona, Marta no sé qué’. Todo es hacia mi persona continuamente. Odio tener a gente a mi alrededor que no tenga personalidad (…). Llevo semanas viendo que parece que es atacarme a mí porque me ven una rival fuerte y me quieren destruir«, dijo Marta, muy alterada, atacando tanto a Alejandro como a Sofía.
Alejandro no ocultó su desconcierto, mientras que Sofía respondió sin tapujos a su compañera. «Te montas tu película, la única realidad es que al chaval lo estás todo el reato poniendo entre la espada y la pared (…). Ahora mismo, cuando os habéis ido a publicidad, has dicho: ‘Ay, si yo contara las 1.800 cosas que dice Alejandro’. Está grabado y está en el micro. Y da la sensación de que está amenazado», soltó la de Navarra. Unas palabras que hicieron ‘estallar’ de nuevo a Marta, que acusó a Sofía de «meter mierda«.
Alejandro no ocultó su desconcierto, mientras que Sofía respondió sin tapujos a su compañera. «Te montas tu película, la única realidad es que al chaval lo estás todo el reato poniendo entre la espada y la pared (…). Ahora mismo, cuando os habéis ido a publicidad, has dicho: ‘Ay, si yo contara las 1.800 cosas que dice Alejandro’. Está grabado y está en el micro. Y da la sensación de que está amenazado», soltó la de Navarra. Unas palabras que hicieron ‘estallar’ de nuevo a Marta, que acusó a Sofía de «meter mierda».