Toda precaución es poca para intentar que la audiencia de Supervivientes: All Stars, muy crítica con la organización, saque conclusiones que no son. Ante un episodio que ha levantado ciertas sospechas entre los espectadores, la presentadora Laura Madrueño ha intervenido en directo para aclarar una situación que podría haber sido malinterpretada. (Puedes ver aquí como Tony Spina abandona en directo SV All Stars por el despreciable golpe bajo de Kiko Jiménez).
Una de las sorpresas del concurso ha sido la inclusión de una expulsión durante la gala de Tierra de nadie. Esto no es nada habitual, pero Telecinco quiere dar un acelerón final para poder terminar la edición All Stars y encarar la vuelta de Gran Hermano en su versión de anónimos.
De esta manera, ninguno de los concursantes sabía que Sofía Suescun, Lola o Marta Peñate se iban a volver a España antes de tiempo. Aunque sí lo ha podido parecer. Durante la entrada a la palapa, Lola ha sido vista con su saco, objeto que los participantes solo suelen llevar encima cuando se enfrentan a una posible expulsión.
Por lo tanto, los telespectadores podrían haber pensado que las nominadas, que esperaban la ceremonia de salvación, ya sabían de antemano que se iba a producir una expulsión, algo que se les ha comunicado después de que llegaran a esta localización.
Las explicaciones de Laura Madrueño
Para aclarar que solamente ha sido una casualidad, Madrueño ha tenido que dar explicaciones antes de que se empiece a dudar de la transparencia del programa. “Lola ha entrado con el saco porque el equipo los había cogido. Lola, al verlo, ha sido la única que lo ha cogido”, ha explicado Madrueño, desmintiendo cualquier teoría de favoritismos o manipulaciones. Precisamente, Lola ha acabado siendo la expulsada. (Puedes ver aquí a Jorge Javier enfurecido con un concursante de SV All Stars por sus continuas contestaciones y salidas de tono).