La relación de los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ no siempre es buena. Durante la convivencia surgen diferentes roces que continúan una vez que regresan a nuestro país, ya que las condiciones en las que viven son muy duras y no todos las sobrellevan de la misma manera. Pelayo Díaz y Carmen Alcayde se declararon la guerra mientras estaban en Honduras y en su regreso a nuestro país, la cosa no ha cambiado, ya que la colaboradora ha destapado las trampas que hizo el diseñador.
Los dos se han mostrado totalmente contrarios durante su participación en el reality. Tanto es así que han tenido varios enfrentamientos en la Palapa. Primero fue la valenciana la que abandonó el concurso y ya quiso dejar claro en su momento que no guardaba rencor a nadie y que quería la paz con todos sus compañeros. El diseñador, por su parte, hacía lo propio, pero ambos no han podido recordar algunos enfrentamientos del pasado una vez han llegado a nuestro país.
Tanto uno como otra han acudido a diferentes platós de televisión para hablar de su paso por los Cayos Cochinos. De hecho, los presentadores bromearon con la llegada del asturiano para que Carmen le diera una sorpresa, conocedores de que su relación no había sido la idónea. Este viernes Alcayde ha estado presente en el plató de ‘Tardear y De Viernes ’, donde ha recordado estas viejas rencillas.
Super bronca
En De Viernes han tenido su primer cara a cara con la idea suavizar la tensión entre ellos, pero han conseguido todo lo contrario. La bronca se les ha ido totalmente de las manos entre gritos y amenazas como podéis ver a continuación :