Violeta Mangriñan ha sido la última invitada al pódcast «A solas con…» de Vicky Martín Berrocal. La valenciana se ha sincerado sobre su trabajo, sus relaciones familiares y su pasado. La influencer asegura no estar arrepentida de su trabajo como influencer y reconoce que «está muy bien pagado».
Violeta guarda como recuerdo de su paso por «Supervivientes» que conoció al padre de sus dos hijas, Fabio Colloricchio, y que ganó una gran popularidad que luego le sirvió para crecer en redes sociales.
En un momento de la entrevista, Mangriñan ha pedido a la diseñadora cambiar de tema ya que se estaba emocionando al hablar de algunos momentos difíciles que vivió junto a su hermana cuando eran pequeñas: »Hemos tenido una infancia, mi hermana y yo, complicada y la adolescencia ya ni te cuento. Por motivos que nunca he contado y nunca contaré. Eso es algo que se queda para mí y para mi casa». La influencer ha destacado el papel que en su vida ha desempeñado su suegra, y ha valorado todo lo que le ayuda con sus hijas, lo que le aconseja y le respeta.
La infidelidad de Fabio
Sobre si perdonaría una infidelidad, Violeta ha sido tajante. »La perdoné en su día porque esto pasa como con los delitos. No es lo mismo estar en la cárcel por haber matado a alguien que por haber robado pañales (…) En su día, un mes después de salir de »Supervivientes», se puso como Las Grecas y se dio un beso con una chica en una discoteca. (…) Me apetecía darle una oportunidad. Cuando es para ti, es para ti», ha explicado. A pesar de perdonarle en aquella ocasión, no volvería a hacerlo: »Sería una falta de respeto hacia mí misma. Si me pone los cuernos es que ya no es para mí. Con la historia que hemos vivido (…) Han sido cinco años muy intensos. Si me falta el respeto de esa manera, se caga en mí y en esos cinco años y no se merece más estar conmigo», ha reconocido la valenciana que asegura que su relación ha estado marcada por los altibajos. (Entra aquí para ver a las redes escandalizadas por el precio que ha desvelado violeta Mangriñan que paga de alquiler)