Andrea y Álvaro llegaron a La Isla de las Tentaciones como una pareja extraña, ya que ella sólo tiene 18 años, aunque ya llevaba dos saliendo con su pareja, de 26. Poca solidez y menos madurez la que mostró especialmente ella, a la que el programa le pasó por encima, mostrando su cara más desquiciada prácticamente desde el primer minuto. (Entra aquí para ver el sacrificado trabajo de Álvaro, el novio de Andrea en La isla de las tentaciones 7).
No son pocos los seguidores del programa que hablaron de maltrato psicológico de la joven a su pareja. Desde luego, lo que hubo fueron malos modos, pésimas palabras y sancionables gestos para con su entonces pareja y contra las actrices que llegaron para tratar de generar una buena cornamenta. Carne de memes.
Las imágenes de la playa en la que las aspirantes desfilaron frente a ellas como si se trataran de los fruitis en su versión más fluorescente mostraron la verdadera cara de Andrea. Pura violencia difícilmente controlable. Tanto es así que la prematura salida de Alba Casillas tras el abandono de Roberto Aranda terminó de descomponer a la benjamina del programa.
Es posible que Álvaro llegase a La Isla de las Tentaciones con la firme intención de hacerse notar, poner unos cuernos descomunales y provocar una ruptura con su tóxica pareja… pero lo cierto es que no le dio tiempo. Ella tomó la iniciativa y no esperó ni 48 horas para «montar un pollo» sin motivo lógico y preparar las maletas para irse de la villa, incumpliendo su contrato con la productora del programa estrella de Telecinco. (Conoce aquí la penalización a Andrea Bueno por abandonar La isla de las tentaciones 7).
¿Cuándo volveremos a ver a Andrea?
Para los que tengáis ganas de ver a Andrea estáis de suerte ya que el periplo de la Malagueña por La isla de las tentaciones todavía no ha acabado. Y es que podremos ver a Andrea hasta en 3 ocasiones mas. Primero la veremos en El reencuentro 6 meses después que se ha grabado recientemente, y ademas la podremos ver en dos debates.