Hace unas horas hemos alucinado con la grotesca noticia de que Antonio David ha aparecido por sorpresa en la junta de accionistas de Mediaset. (Entra aquí para ver cómo Jorge Javier predijo hace un año lo que iba a pasar con la docuserie de Rocío Carrasco).
¿Cómo ha conseguido entrar?
Por 5 euros cualquier persona de calle puede comprar acciones de Mediaset, con las que se puede acceder a la junta de accionistas en calidad de accionista. (Entra aquí para saber porque Olga Moreno podría entrar en la cárcel por una mentira de Antonio David durante 8 años).
Les ha cogido desprevenidos
Ningún medio era consciente de que Antonio David había comprado acciones de Mediaset (al menos una), por lo que ha pillado por sorpresa a todos los asistentes a la junta, incluido a Paolo Vasile. (Entra aquí para saber cómo Rocío Flores le ha tendido una mano a Marta Riesco para que no cuente el montaje de los 500 carteles).
Antonio David interviene
Su intervención se ha basado en victimizarse e insinuar que Mediaset se ha lucrado a su costa. Ademas del malestar generado por su presencia, le han llamado la atención por hablar más de 15 minutos, cuando solo le correspondían 5.
Los dos vídeos de la intervención de Antonio David
El bochorno en que Antonio David ha convertido a la junta de accionistas seguramente traerá consecuencias, mientras esperamos acontecimientos puedes ver estos dos vídeos compartidos por un usuario de Twitter, donde se escucha la participación de Antonio David en la junta de accionistas: