Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • Ya sabemos quien sera el ganador de Gran hermano 19

Ya sabemos quien sera el ganador de Gran hermano 19

Administradordiciembre 19, 2024diciembre 19, 2024

Telecinco despide este jueves ‘GH 2024’ tras más de 100 días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. La cadena pone punto y final hasta exitosa edición, que dejará paso a una nueva temporada de ‘GH Dúo’ con rostros conocidos como Ana Herminia Illas, José María Almoguera o Marieta, entre otros. (Entra aquí para conocer la pareja con la que entrará Maica a GH DUO. Y no es Daniela!).

Tras 105 días de convivencia, ‘Gran Hermano’ está a punto de cerrar sus puertas y proclamar a su flamante ganador entre sus tres finalistas: Juan, Óscar y Ruvens. Y lo hará como el programa de prime time más competitivo de la temporada, al promediar con sus galas principales un 16,1% de share y 973.000 espectadores, dos puntos más que la segunda opción en este ranking.

Jorge Javier Vázquez estará al frente de la final del reality producido por Mediaset España en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), que entregará al vencedor el maletín con los 300.000 euros del premio. 

Previamente, la gala, que contará con la presencia de todos los concursantes de la edición, ofrecerá entrevistas a los tres finalistas, que se reencontrarán con excompañeros y con sus familiares. También se procederá al apagado de las luces de la casa.

¿Pero quién se hará con el maletín? La audiencia de Mediaset, que sigue a la cadena a través de sus redes sociales, ya ha dictaminado quién se lo debe llevar. Según la encuesta oficial del grupo italiano en X, Juan sería el ganador de esta edición.

El ganador de Gran Hermano

👁️🏆 ¿Quién es tu favorit@ para ganar GRAN HERMANO 2024? El jueves 19, GRAN FINAL en @telecincoes

— Mediaset España (@mediasetcom) December 13, 2024
Gran Hermano

Navegación de entradas

Previous: Además de Maica, otra potentísima concursante de GH 19 entrara a GH DUO
Next: Alex se va de lengua y cuenta lo que hará Gabriela en La isla de las tentaciones 8

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años
  • Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes
  • Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo
  • Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.